Omnisciente.
Los Angeles era adornado por la estrella y cantante pop del momento, todo el mundo estaba a los pies de Camila Cabello, mas si sus fans esperaban ansiosamente la entrevista que tendría esa noche con las preguntas exclusivas de sus fanaticos en el lugar.
Camila observaba todo con una sonrisa, aun así su corazón estaba dolido, no había sabido nada de Lauren en los últimos días, incluso la chica se había excusado para no estar presente esa tarde. No entendía el porque del cambio de la chica, menos porque no le contestaba sus llamadas, extrañaba a la mujer que quería, extrañaba sus ojos verdes que eran unicos.
Los fans entraban eufóricos por estar con ellos, los miraba con una gran sonrisa mientras el staff los acomoda en sus lugares. Coreaban juntos Never be the same a lo que la morena se unió con una sonrisa.
La entrevista comenzó entre risas, anecdotas, preguntas sobre canciones, pero no decía toda la verdad sobre sus canciones, no podía quedar en evidencia ante todos, mas sobre sus fanaticos.
-¿Que quieres expresar con She loves control?- pregunta el chico de Genius que se había vuelto bastante cercano a ella.
-Es una de mis canciones favoritas, aunque no la haya escrito yo en un 100% por ciento.- sonríe recordando como grabo la canción y la molestia de Lauren. -Pero la persona que la escribió me dijo que era el tipo de canción que le podías dar el sentido de cualquier cosa que tomara el control en tu vida, desde una persona hasta un objeto.- explica. -Tu sabes, para mi es el control que puedo tomar ahora sobre mi vida y emociones, sobre mis canciones, mis proyectos.-
-¿Para esa persona que sentido tomaba?- Camila sonríe aun mas al recordar las palabras de Lauren.
-No me dijo el sentido, pero si que era su canción favorita porque la escribió pensando en la persona que controlaba su vida en ese momento.- Camila tenía la esperanza que fuera ella.
-¿Lauren Jauregui escribió la canción?.-
-Si, ella fue.-
-Con razón es una gran canción.- sonríe. -¿In the Dark?-
-Amo esa canción.- dice emocionada.
-¿La escribiste toda tu?-
-Entera, esa junto con Into It fueron las únicas que no tuvieron ningún tipo de modificación.- mira a sus fans quienes estaban atentos a cada respuestas.
-¿In the Dark como nació?-
-Nació por el sentimiento de que a veces hay personas que las vemos felices, contentas, alegres.- recuerda a Lauren otra vez. -Solo vemos lo bonito, pero cuando estan solos se sienten solos, abandonados, y eso es lo que quería expresar con esta canción quiero me muestre quien es en la oscuridad, tu sabes.- los fans empezaban a hacer suposiciones sobre un supuesto novio de su idola.
-Bueno, seguimos entonces.- ríe.
Las redes sociales se estaban volviendo locas, todos hablaban de los significado de las canciones, del supuesto enamoramiento, de Camren, de Shawmila, de cualquier ship que tenía el nombre de Camila como protagonista. Pero lo cierto es que los fans no sabían absolutamente nada sobre lo que pasaba tras esas canciones llenas de historia para la morena.
La entrevista concluyo junto con la fotos que cada fan se sacaría con la morena, Camila agradecida con cada uno intentaba demostrar su mejor cariño y admiración por todos ellos, lo merecían, sin ellos nada de ella sería posible y eso lo entendían a la perfección por lo que los minutos que estaba con ellos eran los mas importantes de todos, demostrarles que les amaba y que valían mucho para ella.
ESTÁS LEYENDO
Componiendo Al Amor (Camren)
Fanfiction¿Que tan malo puede ser enamorarse en la industria? Camila Cabello, la nueva princesa del pop, luego de que abandono su banda "Fourth Harmony" hace un tiempo, se ha influenciado por diferentes rostros de la Industria, sin dejar de lado a esa chica...