Capitulo 54: Todo esta mal.

7.1K 322 66
                                    

Omnisciente.

Llegaba a los Ángeles casi a las 3 am, caminaba hacia la salida del aeropuerto con unas gafas de sol ocultando sus ojos hinchados por las lagrimas desparramada durante todas esas horas, sin poder aceptar que había terminado la relación con la persona que amaba, porque amaba a Camila mas que nada en este mundo, la amaba con locura, con cada parte de su cuerpo, con cada capa de su piel y por cara poro que tenía, amaba a esa morena.

Que la había rescatado de un vacío tremendo, porque cuando sentía que tener todo lo que tenía apareció Camila para cambiar todo eso y hacerle entender que su éxito valía la pena. En el tiempo que la morena había llegado a su vida muchas cosas habían cambiado para ella, solo el hecho de la relación con su familia, se atrevió a dar un paso importante en su carrera musical, incluso su cercanía con algunos artistas, Camila había marcado un antes y un después en su vida, ella le había enseñado lo que era amar por sobre todas las cosas, lo que era el amor.

Tomo bien su bolso para ver algunos paparazzi en la parte de la salida, no quería hablar con nadie, pero sabía que eso era imposible siendo que siempre lo hacía. Forzó una sonrisa acelerando el paso escuchando los flashes de las cámaras en su dirección.

-¡Lauren!.- gritaba un periodista. -¡¿Supiste que Sony Music no da para mas?!.- Lauren lo mira por un segundo sorprendida. -Todas sus compañías anunciarían la quiebra mañana, sello discográfico ha muerto. - comentaba el chico, Lauren negó sin decir nada.

-¿Es cierto que habrá una reunión con Simon para tomar poder sobre sus cantantes?.- Pregunta otra chica.

-¿Que piensas sobre el arresto de G-Eazy por posesión de drogas?.- otro periodista preguntaba.

-¿Es cierto sobre lo de tu fundación?.- Lauren es la primera pregunta que le pone un poco de atención. -¿Es verdad la confirmación de grandes cantantes en él? Nos adelantas algo.- Lauren le sonrió solamente haciendo un cierre en su boca.

-¿Tu proximo single será The One?.- Lauren sintió su corazón romperse un poco mas.

-Iba a hacerlo pero ya no.- es lo único que dice viendo como su taxi llegaba, Lauren subió diciendo su dirección al conductor, aguantando las lagrimas en sus ojos.

El camino fue largo por el constante trafico que había incluso de noche en esa ciudad. Le pago al taxista al llegar a su gran casa, para ingresar en ella sintiendo el vació aun mas, camino hacia el estudio que tantas penas había albergado.

Le fue imposible recordar las veces que hizo el amor con Camila en ese lugar, las canciones que escribieron para su album, incluso las canciones que ella le había escrito a la morena. Sus ojos volvieron a cristalizarse sentándose en el sofá, tomo la vieja guitarra para comenzar a rasguear un par de acordes sin mucho sentido. 

Luego de unos minutos consiguió un ritmo casi deprimente, las palabras florecieron al instante y el titulo también.

Naked.

Vio como el sol comenzaba a salir esa madrugada de Domingo, pero ni el sol resplandeciente animaba a su corazón ese día. Lauren estaba echa mierda en su casa.

*
*

Camila no decía nada, luego de decirle a su mamá y Matthew que todo había terminado no volvió a hablar del tema. Solo cumplió sus obligaciones y en ese momento se encontraba en Florida junto a Matthew en su evento.

Camila había tenido que ocupar bastante maquillaje para ocultar sus ojos rojos e hinchados, ademas de tener que fingir felicidad en un evento que no estaba interesada en lo absoluto.

Extrañaba a Lauren, la necesitaba a su lado, porque la amaba, la amaba de tal manera que sentía su cuerpo temblar cada vez que se acordaba que quizás nunca mas iba a poder besar sus labios, sentir sus brazos fuertes pero delgados alrededor de su cuerpo, por no sentir su amor, su respiración en su cuello cada vez que dormían, por no ver sus ojos al despertar, el solo hecho de pensar que la perdió hacía que cada parte de ella se sintiera como si estuviera muriendo.

Componiendo Al Amor (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora