Cronos
Los hombres me han sorprendido en gran medida, mi indiferencia frente a sus necesidades ha sido el causante de esto.
Sólo espero que mi hijo pueda lidiar con ello y yo tendré que empezar a lidiar con mi esposa.
Los hombres salían de su escondite al dejar de escuchar los sonidos de las espadas, el sol estaba en lo alto.
Las bestias hacían lo mismo, miré por un instante como la alegría de aquellos seres aparecía en su rostro.
Allí comprendí el gran poder que tenía, su poder residía en algo que nunca conoceremos y ese es la esperanza.
Escucharé de la voz de los escribas al leer:
"Cuatro se enfrentaron a los dioses, tres son los hijos del sol y uno es un dios."
Hades
Miré al cielo por un momento, tal vez no esté en el cielo, pero al menos, tengo libertad.
Las primeras personas empezaron a llegar a los días, reconstruir el lugar será algo complicado.
Un año más tarde...
No quedaba nada del recuerdo de lo que alguna vez fue Astoria en ruinas, Morgana se dedicó a la reconstrucción de la biblioteca de Astoria junto con Erwin.
Mientrás que, Kendra a la agricultura y el cuidado de los animales, Rowena por su parte ayudó a construir todo el lugar y tenía grandes ideas.
Había veces en la que pensaba irme, debido a que, no conseguía el amor de Rowena...Es como tratar de cortarle las alas a un halcón.
Su amor desmedido por la libertad y mi deseo intrínseco de compromiso no se complementan ¿Cómo reinar junto a alguien que no me ama?
No podía dejar a los humanos, no podía después de ver sus sentimientos y vincularme con ellos, aún si ella no me ama.
Palacio de Helio
Entré a mi habitación para encontrarme con Rowena, ella dormía plácidamente, me senté cerca a ella, sus ojos se van abriendo.
Nos miramos un instante, ella se levanta y me pregunta:—¿Ocurre algo?
—Me voy.
Su rostro se tornó pálido y me pregunta:—¿Por qué? ¿Hice algo malo o qué?
—No, nada en absoluto.
Rowena me besa, cruzó sus manos en su abdomen y me pregunta:—¿A dónde te vas?
—Quiero recorrer el mundo.
—Ya veo...
Su mirada era diferente por primera vez podía ver sus emociones, ella se echa a llorar y me dice:—No me dejes sola.
Me reí un poco y le dije:—Estaba bromeando.
Ella entre el llanto me dice:—¿Desde cuándo tienes sentido del humor?
—Sólo quería saber si te haría falta...Era todo.
Rowena empieza a reírse y me dice:—¿Así quieres jugar? Bien...
Salté encima de ella y la besé, sin embargo, llega Morgana y se tapa la cara diciendo:—Lo siento mucho.
Me senté en la cama, Rowena hace lo mismo y pregunta:—¿Qué ocurre?
Morgana
—Erwin se quiere ir de viaje.
Los tres nos dirigimos para ver cómo alistaba sus cosas, Rowena pregunta:—¿A dónde quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
Los niños del sol [Completada]
FantasíaSinopsis: Allí en donde el sol se esconde en lo más lejano del horizonte se encuentra el reino de Astoria. Gobernado por el rey-dios Helio, tal como confiere la tradición entre más hijos tenga el rey, mayor va a ser la posibilidad de obtener un buen...