CAPÍTULO 6
EDWARD
Pasamos un buen rato en compañía de la familia de Carmen, estuvieron contando bastantes cosas interesantes como que casi nadie quería a Tanya en el trono, se había hecho hueco amenazando a todo el mundo con el apoyo de los vampiros mas extremos y no a través del respeto como debe hacerse , así que no creo que hubiera mucha gente que se opusiera a que regresáramos a nuestro puesto una vez que terminara la lucha. Por lo visto gozábamos de buena reputación entre ellos, cosa que era muy buena para nuestro propósito. Le dejamos encargados de buscar quien quisiera unirse a nuestra lucha llegado el momento y ellos aceptaron encantados poder ayudar.
Nos despedimos de ellos para volver a casa después de dejar todo bien atado , fluctuamos y no sé como aparecimos en medio de la avenida principal ¿Como era posible ? ¡Yo quería ir a casa! ¿como demonios había podido fallar? Miré a Emmet que se hallaba tan sorprendido y perdido como yo, Edward Cullen nunca fallaba ¿Que había pasado?
-¿Que ha pasado hermano? ¿Porque nos has traído aquí? Hay demasiada gente- miramos ambos alrededor para asegurarnos que nadie se hubiera dado cuenta que aparecimos de la nada ,es más parecía que no nos miraban a nosotros sino a algo que había mas allá por la carretera.
-Parece que nadie se ha dado cuenta de nada- mire hacía la muchedumbre- y que algo mas los tiene entretenidos – rió.
-¡No entiendo que ha podido pasar !- me pasé las manos por el pelo exasperado- ¡Yo nuca fallo Emmet! - lo miré fijamente- ¿Que ha podido pasar?- Emmet me dio unas palmadas fuertes en la espalda y me dirigió donde se hallaba todo el mundo.
-¡Venga no te lo tomes a mal! ¡Vayamos a ver que los tiene tan entretenidos! Debe ser algo muy bueno si están tan atentos de no ponerle atención a este fabuloso cuerpo-se señaló a sí mismo no pude evitar rodar los ojos, Emmet siempre seria Emmet.
-¡Esta bien!- levanté las manos en señal de rendición- supongo que podemos hacerlo y enterarnos que pasa - nos abrimos paso a través de la gente para llegar a primera linea y la vi ¿Que demonios? ¿Que hacia Bella en el lomo de un..? ¿Eso es un metamorfo? ¡Mierda! ¿Porque la tenía y para qué? ¡Tenía que hacer algo rápido!
-Edward me parece que aquella es Bella-dijo Emmet en un tono bastante irónico, lo miré entrecerrando los ojos ¿En serio se ponía a decir tonterías ahora mismo? Necesitaba pensar en como salvar a Bella de aquel animal ¡Mierda! ¡Bella!
-¿En serio? ¡No me digas! -le dije igual de irónico, me revolví el cabello con las manos de la exasperación que sentía- ¡Tengo que hacer algo!- ¿Pero qué? Había demasiada gente mirando así que no podía usar mis poderes para salvarla, ella parecia estar inconsciente pues no se movía nada ¿Estaría bien? ¡Joder me iba a dar algo!- Emmet necesito... ¿Emmet? - Emmet había desaparecido, miré hacia donde iba Bella y mi hermano iba corriendo hacía ellos de forma rápida pero sin llamar la atención y cuando los alcanzó derribó al oso dejándolo inconsciente y cogiendo a Bella en brazos ¡Gracias a dios! ¡Mierda el pudo reaccionar mientras yo me quedé estático! Corrí hacia ellos que se hallaban rodeados de la muchedumbre, una ambulancia llegaba para atender a Bella ¡Mierda necesitaba a Alice! ¿Donde estaría?
-¡Por favor dejen paso! - necesitaba llegar a ella y asegurarme que estaba bien pero la gente no me dejaba pasar - ¡Emmet! – me miró pero no podía acercarse, estaba poniendo a Bella en la ambulancia y hablando con los médicos, después de lo que me parecieron horas se acercó.
-Edward ve con ella en la ambulancia, me han dicho que sólo puede ir una persona y lo mejor es que vayas tu - no escuché mas y fui inmediatamente a donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
El Cuadro Maldito ( T ) Terminada.
FanfictionLos hermanos Cullen, poderosos brujos de Volterra, son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un Cuadro ¿ Pero será para siempre? Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo regis...