CAPÍTULO 12
BELLA
Al llegar a casa nos habían recibido todos de forma muy agradable, me alegraba mucho verlos así todos juntos y disfrutando, para mi alivio papa no estaba pero antes o después tenía que enfrentarlo. Pasamos un buen rato todos juntos, era como si nos conociéramos de toda la vida, sonreí ante tal pensamiento, y cuando se fueron retirando salí al jardín a tomar un poco de aire y pensar, los chicos y Edward debieron de darse cuenta de lo que necesitaba y me dieron privacidad, me quedé parada junto a los árboles que daban al bosque pensando en todo lo ocurrido en mi vida últimamente ¡Dios me sentía tan feliz de que Edward se hubiera tomado tan bien mi estado! Me acaricié le vientre, ahora solo quedaba decírselo a los demás, y no podía hacerlo sin antes hablarlo con mis padres, suspiré, mi padre no se lo tomaría muy bien, sobre todo sin estar casados, otro suspiro vino a mi de nuevo ¡Mierda! Iba a ser muy difícil para mi enfrentarlo, mi madre y Phil no creo que se lo tomaran a mal pero papa...
-¡Hermanita!- gritó Emmet desde atrás, interrumpiendo mi debate interno y dándome un susto de muerte.
-¡Emmet me has asustado!-me posó su enorme brazo por los hombros y me sonrió.
-¿Que estaría pensando esa cabecita loca tuya para hacerlo?- me miraba alzando ambas cejas.
-Nada, solo algo sin importancia- era muy mala mentirosa, Emmet se dio cuenta y me miró entrecerrando los ojos.
-No te creo - alzó una ceja- ¿Vas a decirme o tengo que sacarte la información a cosquillas?- negué, no pensaba que Emmet cumpliera su amenaza.
-¿Vas ponerme a prueba?- se cruzó de brazos y me miraba seriamente, algo raro en Emmet.
-¡Vamos, de verdad que no es nada!- entonces me cogió de la cintura con el brazo que tenía en mi hombro y con el otro empezó a hacerme cosquillas con la mano, empecé a reír sin parar, era superior a mi, tenía muchas cosquillas y sobre todo por la zona donde me las estaba haciendo ¿lo sabría o sería casualidad?-¡Emmet...jajajaja... por...jajajaja... favor...jajaja... jajaja...
-¡Vamos Bells, si no me dices no te suelto! - me miraba sonriendo con esa cara de niño travieso que tenía- y sabes que cumplo mis promesas- ¡no podía hacerlo sin Edward!
-¡jajaja... Emmet... jajajaja... suéltame... !
-No, quiero saber, soy demasiado curioso para mi bien y no voy a quedarme con las ganas- se quedó pensativo un momento- además mi hermano y tu actuáis raro desde que volvimos y quiero saber la razón para ese extraño comportamiento... y como Edward no soltará la sopa... voy a sacártela a ti...- seguía con las cosquillas y yo sin poder hacer nada para quitármelo de encima.
-¡No... jajaja... por... favor... !- joder ya no podía más, esperaba que alguien viniera a ponerlo en su sitio, pero nadie aparecía para salvarme de la cosquillas asesinas de Emmet, así que me rendí- De acuerdo si me sueltas te lo diré- entonces paró de hacer cosquillas y me miró receloso de soltarme o no.
-¿Sabes que no podrás escapar de mi verdad?- asentí ¿como para no saberlo? Rodé los ojos - bien – me dejó en el suelo, sin dejar que me alejara mucho y una vez que me recompuse y pude normalizar mi respiración, decidí contarle, tal vez su punto de vista me ayudara a tranquilizarme, necesitaba soltar lo que sentía y el era el que estaba mas cerca. Edward estaba ya demasiado preocupado y alterado para preocuparlo con mis cosas.
-Vas a ser tío- le dije del tirón , el abrió los ojos sorprendido y hasta con la boca abierta- Emmet- le di unos golpes en el pecho y seguía en shock- ¿Estas bien?- asintió todavía con la cara igual.
ESTÁS LEYENDO
El Cuadro Maldito ( T ) Terminada.
FanfictionLos hermanos Cullen, poderosos brujos de Volterra, son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un Cuadro ¿ Pero será para siempre? Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo regis...