CAPÍTULO 8

242 17 2
                                    


CAPÍTULO 8

EDWARD

Llevaba todo el día intentando hablar con Bella sin ningún resultado, le dije a Alice que me avisara si la veía en el trabajo para poder hablar con ella y todavía no sabia nada de nada, me revolví el pelo mas de lo que ya lo tenia¡Dios porque Alice no me había llamado! Me removía inquieto y no solo por la discusión que quería arreglar, algo dentro de mi me decía que algo iba a pasar, lo que no sabía es si iba a ser bueno o malo, estando en una diatriba mental llegó a mi madre junto a mi con aspecto muy preocupado.

-Edward ¿Estás bien?- me preguntó mi madre.

-No mama- ¿como estarlo?- no sé que pasa pero Bella, no ha dado señales de vida desde que se fue y Alice tampoco me dice nada y estoy...- ¡Mierda estoy desesperado!

-Calmate hijo, habéis tenido una pequeña riña, eso no es nada, es normal que te sientas así ya que es la primera que tienes que darle tiempo, seguro que se le pasa enseguida- me sonrió pero no pude devolverle la sonrisa.

-No lo sé mama, creo que la herí mas de lo que pretendía, y no me refiero solo a lo sentimental- ella me miró con el ceño fruncido.

-¿Que quieres decir Edward? - ahora me miraba enojada- ¿No estarás insinuando que le pegaste a tu mujer verdad?

-No intencionadamente, pero la empujé y al caerse se lastimó- ¡Dios me sentía tan avergonzado!- dijo que no era nada pero puede que eso sea una de las cosas que la alejan de aquí y sobre todo de mi- suspiró con cara de pena.

-Eso no estuvo bien Edward pero ya no tiene remedio así que deja de lamentarte- suspiró después de un largo silencio- será mejor que le des tiempo- ahora me miró sonriendo- de todas maneras a dormir tiene que venir ¿o no?- asentí ya mas esperanzado- pues ya sabes, dejala que recapacite, se le pase el enfado y cuando venga esta noche lo habláis.

-¡Tienes razón!- le daría ese tiempo hasta que llegara para reflexionar - la dejaré hasta esta noche y hablaré con ella entonces- sonrió- ahora saldré a dar un paseo y a ver si encuentro un trabajo para entretenerme durante el día- se veía mas feliz de verme a mi mas animado por sus consejos ¡Cuanto la había echado de menos!

-Si y llévate a tu hermano y lo buscáis juntos- reí.

-¿Dónde está?-rodó los ojos.

-¿Donde crees tú?- dijo mirándome como si fuera tonto.

-En el jardín ejercitándose para estar en forma- dijimos a la vez y comenzamos a reír, me levanté, le di un beso en la mejilla y fui al jardín a por Emmet.

Estaba allí haciendo esas vueltas y movimientos que le gustaban hacer tan solo para exhibirse aunque no hubiera nadie mirando , lo hacía para realizar ataques ofensivos y defensivos , lo observé por un rato hasta que me sobresaltó su voz.

-¿Ya lo has arreglado todo con Bells?- negué frustrado.

-He hablado con mama y me ha aconsejado que lo es mejor darle tiempo y hablarlo esta noche cuando venga de trabajar con calma y que ya esté mas tranquila de lo que ha pasado.

-Entiendo- no parecía muy convencido , cogió una toalla que había junto a el y se limpió la cara del sudor- ¿Y qué quieres que hagamos?- sonrió mirándome ¡Bien cambio de tema, eso es lo que necesitaba para distraerme!

-He pensado que ya que estaremos en este mundo por un tiempo indefinido- se reía con cara picarona mirándome fijamente- lo mejor sería buscar algo para entretenernos ¿Qué piensas?

El Cuadro Maldito ( T ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora