CAPÍTULO 10
BELLA
-¿Papa?- nada mas verlo con la cara blanca y desencajada mirando hacía nosotros me di cuenta de mi error y me sorprendí del alcance de lo que había ocurrido ¡Mierda! Había venido a la casa de mi padre en lugar de a la nuestra, supongo que era mucho pedir que lo hiciera bien a la primera ¿Verdad? ¡Bella reacciona y ve a ver a tu padre que no se ve muy bien! Me regañé a mi misma y fui corriendo a ver si estaba bien e intentar arreglar este desastre pero se desmayó antes que consiguiera alcanzarlo - ¡Papa!- me agaché a su altura para asegurarme que no se había hecho nada al caer, parecía estar bien pero no reaccionaba, supongo que fue un gran shock para el- ¡Papa! ¡Oh dios ! - me volví a Edward- ¡Por favor llama a Alice! Necesito que se asegure que está bien, no tenia muy buen aspecto antes de desmayarse y después del golpe... - me puso una mano en el hombro para tranquilizarme.
-Tranquila seguro que solo fue la impresión – lo miré fijamente- ¿No crees que es normal?- me dijo Edward muy serio, en cambio Emmet vino a nosotros sonriendo.
-¡Vaya, vaya hermanita!- se agachó junto a mi ,miró a mi padre y a mi alternativamente y me echó un brazo por los hombros riendo , Edward lo miraba con enfado- ¡al parecer nos has traído de vuelta a lo grande!- le di un codazo en el costado y rió mas-¡Eh!- siguió riendo- pero no al lugar indicado- volvió a reír – pero mira el lado bueno de todo- lo miré alzando la ceja esperando eso bueno-¡ has hecho dormir a Charlie! Que no paraba de quejarse que no podía dormir bien porque su niña no lo llamaba – volvió a reír, Edward le dio un golpe en la cabeza y yo lo miré mal cruzando los brazos.
-¡Eh Edward! ¡Eso duele!- se quejó Emmet.
-No tiene gracia Emmet, podría haberse hecho daño o incluso causarle un infarto al corazón- ahora lo miré mal a él ¿Como se atrevía siquiera a insinuar que a mi padre le pudiera dar un infarto? Los chicos empezaron a reírse ¡Como si fuese algo gracioso!.
-¡Vamos tío Bella sabe que solo quería quitarle hierro al asunto como dicen aquí – me miró a mi-¿Verdad hermanita? - los miré muy enfadada a todos , que dejaron de reírse en el acto - ¡Está bien me callo! - se acercó a mi oído- ¿te han dicho que cuando te pones así das miedo?- antes de contestar Edward huyó como un cobarde.
-Voy a por Alice- y se acercó a besarme como si nada - no se te ocurra desaparecer de nuevo- debía reconocer que sabía como hacer que se me pasara el enfado por lo de antes, con esas palabras me olvidé de todo y le sonreí dándole otro beso rápido.
-No lo haré- lo bese de nuevo- te amo demasiado para hacerlo.
-Yo también , ya vuelvo- se volvió a Emmet- ¡Deja en paz a Bella!- y desapareció sin esperar le respuesta del mismo que solo negaba divertido y se alejó con los chicos mientras yo intentaba despertarlo, fui por algo de agua para echársela por la cara pero nada ¡Dios ! ¿Porque tardaba tanto en traer a Alice? En eso se acercó Cayo a mi.
-Tranquila Bella, el está bien, solo desmayado pero no le pasará nada tranquila.
-Lo sé Cayo, pero es que...
-¡Vamos hermanita no te pongas así! Nuestro Charlie es fuerte y seguro que esta bien- asentí no muy segura. ¿Que iba a decirle cuando despertara? ¿Se acordaría de lo que ha pasado? ¡Por supuesto que si Bella! ¿Quien olvidaría algo así?- Y si si se despierta hecho una furia siempre podemos desviar la atención a tu relación con Edward – lo miré entrecerrando los ojos- ¡eh te he dicho que das miedo con esa mirada- puso cara de horror- así que no me mires de esa forma! - me apretó contra su pecho y me besó el tope de la cabeza- te quiero hermanita y todo saldrá bien- me dejé envolver en la calma de los brazos de Emmet, los chicos nos observaban desde lejos, tal vez fuera verdad que daba miedo cuando me enfadaba.
ESTÁS LEYENDO
El Cuadro Maldito ( T ) Terminada.
FanfictionLos hermanos Cullen, poderosos brujos de Volterra, son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un Cuadro ¿ Pero será para siempre? Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo regis...