CAPÍTULO 13
EDWARD
Era un día que se podía comparar con mi estado de euforia y felicidad, el sol brillaba, los pájaros cantaban,... Sonreí recordando el motivo de dicha alegría, hacía varios días que Bella y yo nos habíamos enterado que íbamos a ser papas ¡Papa, iba a ser papa de 2 hermosos pequeños, junto a la mujer mas maravillosa del mundo! No paraba de pensar que fueran una niña igualita a su mama y un niño igual a mi, suspiré, todavía quedaba mucho para eso y esperaba poder solucionar lo de Tanya antes que nacieran mis pequeños, sacudí la cabeza ¡Deja de ensombrecer un día tan maravilloso con alguien como Tanya!
Miré a mi lado Emmet se veía también muy feliz, la noticia de ser tío por partida doble había calado hondo en el, decía que la pequeña sería su ahijada y la consentiría como el buen tío que es y por supuesto Rose y Jazz se pidieron al pequeño ¡Todavía no sabíamos el sexo y ya se los repartían por él! Habíamos salido temprano para hacer las compras de última hora para la barbacoa de esta noche, después de hablarlo Bella y yo, decidimos decírselo a todos juntos esta noche en la misma, por el estado de Bella y su estrés en el museo decidimos encargarnos Emmet y yo tanto de hacerles llegar a todos la invitación como de prepararlo todo.
Bella estaba muy nerviosa por todo este asunto y yo también... quería haber hablado con su padre entes pero ella dijo que era mejor así... supongo que ella lo sabe mejor, al fin y al cabo es su padre...yo aparte de dar la noticia de nuestros hijos, había decidido pedirle matrimonio durante la misma y si me decía que si... pensaba casarme cuanto antes, sonreí, aparte de querer marcarla como mía, no quería que mis hijos nacieran fuera del matrimonio, es una vieja costumbre...al igual que yo...
-¡Edward!- gritó Emmet sacándome de mi ensimismamiento, lo miré mal -llevo llamándote un rato y no reaccionas- rió- ¿Qué piensas tanto?- sacudí la cabeza de un lado a otro.
-Estoy nervioso- me miró alzando una ceja.
-¿Tu nervioso? ¡No lo puedo creer!- negué.
-Es verdad... a pesar de todo temo... - me interrumpió.
-¡Edward por favor! Si Bella te ama mas que a nada- lo miré fijamente- ¡y eso lo noto hasta yo que soy un poco despistado para esas cosas!- sonreí, el me entendía perfectamente, ya no solo llevaba los nervios de la reacción de Charlie sino el que Bella aceptara mi petición.
-En eso debo darte la razón- reímos ambos- ahora quiero ir a comprar el mejor anillo de la tienda, ya después terminaremos lo demás.
-¡Pues vamos hermano, yo te ayudaré y de paso cogeré otro para mi Rose!- lo miré con una mezcla de enfado e incredulidad.
-Tranquilo esperaré unos días para no ensombrecer tu día- dijo rodando los ojos, eso esperaba... negué con la cabeza, Emmet nunca podía hablar en serio mas de unos minutos, todavía no entendía como congeniaban tan bien el y Rose siendo tan diferentes, es verdad que discutían mucho pero enseguida se reconciliaban... ¡mejor olvido eso!... no quiero pensar en ellos " reconciliándose", reí, supongo que el vínculo del destino es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa.
-No me importa que lo hagas el mismo día- me miró extrañado- solo que quiero que la noticia principal sea nuestra paternidad- pareció entender- y que el padre de Bella se lo tome lo mejor posible- suspiré, el se acercó a mi y me palmeó el hombro.
-Tenías que haber ido conmigo como te dije a decírselo – es verdad que cuando le conté que Bella y yo decidimos esperar a este día para contarle a Charlie, el me aconsejó hacerlo antes y por supuesto se ofreció a ayudarme... negué sonriendo, temía por mi integridad.
ESTÁS LEYENDO
El Cuadro Maldito ( T ) Terminada.
FanfictionLos hermanos Cullen, poderosos brujos de Volterra, son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un Cuadro ¿ Pero será para siempre? Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo regis...