EPÍLOGO
EDWARD
Me encontraba en mi despacho de pie, mirando por la ventana a mi gran familia...Tras lo de Tanya todo fue muy bien, Bella y yo tuvimos a Eddie e Isa, luego vinieron Charlie y Esme, por último llegaron Renee y Carl, les pusimos los nombres de los abuelos por decisión de Bella, y yo no tenía ningún problema con ellos. Emmet y Rose se casaron al poco de nosotros y tenían 4 hijos Rose, Emmie, Henry y Bryan... Alice también se casó al poco tiempo y tuvieron 3, Jasper, Jason y Albert. Los chicos estaban todos jugando fútbol menos mi pequeño Carl, seguro que estaba con su mama, no se separaba de ella ni un segundo... Hoy celebrábamos el 17 cumpleaños de mis hijos mayores, parecía que fue ayer cuando Bella me dijo que estaba embarazada...¡Como pasa el tiempo!
Miré de nuevo al escritorio y lo poco que quedaba por hacer, el trabajo de un rey no terminaba nunca, me metí en mi despacho bien temprano para poder unirme a la fiesta lo antes posible... Ya estaba empezando a enseñar a mi hijo Edward o Eddie como lo llamamos todos... Sonreí... No hubo manera de ponerle otro nombre al chico... Mi mujer se empeñó en que se llamara como yo, por lo que mi hija se llamó Isabella como su madre a petición mía... Hoy cumplían 17 años ya... Todavía recordaba el día que conocí a Bella... Caí prendado al momento y todavía la amo como el primer día...
-¡Cariño... estas aquí!- entró como si la hubiera llamado en mis pensamientos, le sonreí.
-Hola hermosa...- cuando se acercó, la abracé y besé con la misma pasión de siempre, la amaba con locura.
-¿Te queda mucho?- me preguntó cuando terminó el beso y negué.
-No, pero ya pronto estoy con vosotros.
-Bien, ya está todo listo y los niños no paran de preguntar por su papa- reí y recordé a Carl.
-¿Donde dejaste a Carl?- rodó los ojos.
-Con su abuela- dijo resoplando- me costó mucho dejarlo para poder arreglar todo- reí.
-Me lo imagino... Además, los chicos están muy entretenidos jugando fútbol para acordarse de mi- rió y la apreté más a mi.
-¡Esta bien! ¡Las niñas!- reconoció y seguí riendo... Aunque nos querían por igual, las chicas tenían predilección por mi y los chicos por su madre...Pero supongo que a todos nos pasa, el que lo tenía peor era Jasper que no había tenido ninguna niña todavía...
-Pues diles que su papa ya mismo va- volvió a besarme y me encendí... La puse sobre el escritorio y la miré a los ojos acariciando su pelo- te amo Bella.
-Yo a ti Edward- volvimos a besarnos... El beso se salió de control y empezamos a meter la mano en zonas mas íntimas, no me vendría mal para relajarme... Cuando estaba por hacerlo...
-¡Hermanito!- entró Emmet sin llamar e interrumpiendo nuestro momento íntimo... Ni el paso de los años, su boda o ser padre lo habían hecho madurar, seguía siendo el mismo de siempre, es decir, un niño grande... -¡Vaya!- nos dijo sonriendo con picardía- ¿Festejando solos?- preguntó de la misma forma, yo lo miré mal pero Bella se rió y me apartó. Eso me dio a entender que nuestro momento se perdió.
-Será mejor que baje- se bajó de la mesa, iba a alejarse pero la agarré del brazo antes que lo hiciera, ella me sonrió- ¡Nos vemos en un momento!- me dio un beso rápido en los labios- ¡No tardéis!- asentí y la dejé irse, me quedé embobado siguiendo todos sus movimientos hasta que desapareció por la puerta.
-¡Hermanito!... - gritó Emmet junto a mi, sacándome así de mis pensamientos- Se te ve bien- suspiré y asentí.
-¡Por supuesto que si!- le dije sonriendo- Tengo todo lo que siempre quise y más- el sonrió a modo de confirmación.
ESTÁS LEYENDO
El Cuadro Maldito ( T ) Terminada.
Fiksi PenggemarLos hermanos Cullen, poderosos brujos de Volterra, son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un Cuadro ¿ Pero será para siempre? Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo regis...