CAPÍTULO 17

268 21 2
                                    


CAPÍTULO 17

BELLA

Habían pasado 2 meses desde lo sucedido con Tanya y de ella ni sus luces... ¡Me sentía tan frustrada de no poder acabar con ella! Seguramente estaría escondida como la rata que era... Desde que se fue, los Cullen habían logrado reconstruir Volterra, todos estaban tan contentos de tenerlos de vuelta que nadie se opuso a su reinado... Ni siquiera a mi futuro puesto como reina, yo por mi parte seguí practicando con Cayo, ya casi controlaba todo mi poder...

Nosotros seguimos con nuestros trabajos aquí... Aunque todas las noche fluctuábamos los 3 juntos allí...De momento no pensábamos dejar definitivamente nuestro mundo para instalarnos aquí...Miré a las chicas que estaban muy emocionadas con la despedida ¡Que rápido pasa el tiempo! Apenas ayer estaba sola y ya mañana sería mi boda...Me toqué el vientre y sonreí, pronto sería madre y la felicidad me embargaba... Lo único que me faltaba para hacerla total era acabar con la lacra de Tanya...Por lo poco que averiguamos ya no le quedaban súbditos, la mayoría estaban muertos y los que no, huyeron como ratas, al igual que ella...¡Pero la encontraría a como diera lugar!

Ahora me encontraba aquí en nuestra casa acompañada solo de las chicas, reí, era mi despedida de soltera... Rodé los ojos...¿como si la quisiera? Pero cualquiera le decía que no a Rose o Alice... Solo de pensarlo me daba pavor... Yo solo deseaba estar con Edward y dormir acurrucados ... ¡Pero tendría que esperar a mañana! Con lo contentas que estaban con todo esto, no quería echarlo a perder y me uní a ellas en su diversión.

Aunque no dejara de pensar que me parecía la mayor tontería del mundo ¡Prácticamente ya estábamos casados!... Vivíamos juntos y compartíamos todo... La ceremonia era solo para hacerlo oficial...Como nunca he sido una persona muy social,estábamos solamente Alice, Rose, Leah, mama, Esme y Sue... ¿Para que más?

Fue una celebración muy íntima en la que vimos películas, bailamos, bebimos y hablamos de todo ... Cuando el ambiente estaba de lo mejor, noté algo extraño en el ambiente... No sentía a Esk o Kiu que se suponían andaban fuera vigilando por petición de Edward... Según el no podía ir a ningún lado sin mi guardia real, suspiré, por lo menos me los dejó de guardias y no me puso a nadie más... Me concentré mejor como me enseñó Cayo y la sentí ¡Maldita zorra! Por lo que sin dudarlo mucho hice a las chicas fluctuar fuera de allí, no me dio tiempo a pensar en donde ¡Solo esperaba que estuvieran bien! Necesitaba concentrarme en Tanya y nadie más para acabarla por fin.

Podía sentirla, sabía que estaba aquí pero no aparecía ¿Que es lo que esperaba ? Estaba deseando que lo hiciera para poder acabar con ella de una vez...Pero por más que lo intentaba no la veía por ningún lado...

-¿Me echabas de menos?- sonreí de lado, tal vez el sonido de su voz me ayudara en algo.

-Sabes que no, solo espero verte para poder eliminarte, ya lo sabes- rió.

-Eso será si primero me coges... - entonces empezaron a volar cosas por toda la casa, tuve que desviarlas de mi... Y se dirigían a mi vientre ¡Mierda! ¡Eso solo confirmaba que ya lo sabía! Debía evitarla a toda costa...No podía arriesgar a mis hijos.

-Veo que sigues siendo tan cobarde como siempre- la acusé con la esperanza de hacerla salir de donde fuera y como preveía empezó a gritar fuera de si, aunque seguía sin verla ¿Donde estaba?

-¡Maldita! ¡No soy cobarde, solo me protejo! ¡Tu me robaste todo y yo ahora acabaré contigo y con tus engendros!- ahora me cabreé yo.

-¡No te atrevas a mentar a mis hijos maldita loca! ¡En cuanto te coja te matare como el gusano que eres!- escuche su diabólica risa.

El Cuadro Maldito ( T ) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora