Capítulo 5

171 19 6
                                    


Después de mi supuesto "primer novio", decidí que no iba a enamorarme nunca mas...

Error.

Que el amor era para perdedores y que yo no era una perdedora...

Error otra vez.

Dicen que si tropezas mas de una vez con la misma piedra, te empieza a gustar la piedra...

Creo que eso fue lo que me paso...

Me acostumbre a que me usaran...

A que jugaran conmigo...

A enamorarme de cuanto idiota pasaba frente mío...

Creo que podría seguirles contando sobre los idiotas, digo mis ex's...

Ok, y llegó el segundo...

Compañero del secundario...

No era el mas lindo, ni el play boy...

Es más, creo que era uno de los feos...

Aún así le pareció bonito jugar con "la gorda"...

Me endulzo el oído con frases bonitas, que ahora se que eran frases burdas sacadas de los chicles...

Me decía que yo era su princesa, y que a las princesas no se las debe tocar, solo admirarlas. Sí ya sé que estúpida creería eso ¿no?

Yo las creía... Así que el no me besaba, no me acariciaba y solo me veía desde lejos mientras hablaba con sus amigos, ahora se que solo se burlaban de lo crédula que era...

En fin el muy idiota terminó conmigo en medio del recreo, rodeada de estudiantes. Me dijo que yo lo acosaba... y yo como una ilusa me largué a llorar, frente a todo el colegio, mientras todos se reían de mí...

Antes creía en el Karma, "todo lo que le haces a los demás se te volverá en algún momento"...

 Deje de creer en eso...

Ahora voy a ser el Karma de quienes me hirieron... 

A 3 metros bajo tierra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora