Capítulo 6

138 19 10
                                    

Y llegamos a mi último año de secundario, ese que debería ser el mejor de mi vida...

Lastimosamente el peor de los que he llegado a soportar...

Conocí a un chico en un Gym...

Si, lo sé, dirán ¿la gorda en un gym? Fue la época en la que quería bajar de peso para poder entrar en mi recepción con un bonito vestido color rosa, luciendo como un Barbie...

Que ilusa... No duré mas de dos días en el gym, a la mañana del tercer día no podía ni levantarme de la cama...

En fin, esto no es sobre mi experiencia fallida, sino sobre un morocho musculoso que conocí en aquel lugar infernal...

El personal trainer, que cliché ¿no?

Fue el único que me miro con una sonrisa y no con asco al entrar...

Y en ese momento me volví su nuevo conejillo de indias, estaba empecinado en hacerme bajar de peso, yo creía que era para ayudarme, él solo lo hacía para demostrar lo bueno que podía ser...

Salimos un mes, hasta que un día me dijo que nunca se había acostado con una alumna... ¿Qué creen que hice yo?

Obviamente me acosté con él...

¿Que pudo haber ocurrido?

Quedé embarazada...

Y el muy patán me llevó a una clínica clandestina de abortos...

No salió como esperaba...

Dos días después aún sangraba y fui al medico...

Perdí el bebé, pero también mi útero...

Que gran lección de vida...

Debo decir que no volví a saber de él... lo busqué sí...

Pero nunca mas lo encontré...

Hasta hace dos días...

El karma tocó a su puerta...

A 3 metros bajo tierra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora