Fuera de:
Jeaden:
-Ya siendo novios
-Quiere que sea especial para ti
"El estaría abrazándote y tu a el —Sabes lo mucho que te quiero ¿cierto?—el te pregunto. —Sabes que te quiero más—le sonreíste. —¿Quieres ver que no?—retó, de repente se acerco a ti besándote sin mas, no ibas a quedarte así, por tanto volviste a besarle de mejor manera y así hasta que llego Andy; —Hey Jay!, sus labios no van a desaparecer— El director se burló."
Wyatt:
-Serían novios
-Llevaría días soñando con ese beso
"Te invito al zoológico, mientras paseaban por un camino, el se freno haciendo que tu igual lo hicieras, tu mano estaba entrelazada con la de el, sin decir alguna palabra, el fue acercándose a ti, al igual que tu a el, finamente tus labios estaban contra los de el, era tu primer beso, trabas de hacerlo lo mejor posible, eso le dio ternura él."
Sophia:
-Aún no andaban
-Era el primer beso de ambas
"Estaban dentro del auto de ella cuando comenzó un balada romántica, fue todo tan cursi, te recargaste en su hombro, así estuvieron unos minutos hasta que acabó la música, ella apagó la radio para segundos después te hiciera levantar la cara para mirarla, no podías con su belleza, sin pensarlo te fuiste acercando a ella, la besaste, te siguió el beso, y fue entonces cuando viste que no había nada mejor en el mundo."
Fynn:
-Novios
-Fue inolvidable, pues fue una escena graciosa debido a tus celos
"Están dando un paseo por la ciudad, como una pareja de enamorados normales, en el centro de la ciudad encontraron un par de bancas en las cual sentarse, fueron hacia ellas, te sentaste en las piernas de tu novio, a el le encantaba que lo hicieras; aparecieron unas chicas quienes se sentaron en la banca de enfrente mirando, mejor dicho, comiéndose a Finn con la mirada, no podías evitar ponerte celosa. —Eres solo mio Wolfhard— al decir esto, hiciste que tus labios al fin estuvieran con los tuyos, "celosa" susurro el en tus labios."
Jack:
-Simplemente se dio la ocasión y un impulso por parte de el
-El la feria
"Caminaban abrazados, mientras se burlaban y criticaban a todos, te encantaba poder ser así con el, se sentaron en una mesa en la sección de comida, compraron papas fritas y una rebanada de pizza, terminaron de comer —Oye amor, estoy dudando seriamente en tener un futuro contigo, me dejarás pobre de tan solo alimentarte— bromeaste, ambos rieron hasta que el comenzó a embarrar ketchup por tu cara, ¡comenzó la guerra señores!, ya al hacer las paces limpiaron su rostro sin antes tomarse una foto así —y/n, tienes aun aquí— señalo cerca de tu boca. —Déjame ayudarte— sonrió, acercándose a ti, fue genial poder tenerlo por fin besando tus labios. —Listo, no quedo ningún rastro—"
Jeremy:
-Fue un paso para pedirte ser novios
-Esta muy nervioso por como sera tu reacción
"Mientras platicabas con el te diste cuenta que estaba un poco ido, preguntaste varias veces si se encontraba bien, su respuesta siempre te daba a entender que no quería contarte, en fin, lo dejaste pasar, no tenía mucho sentido estar así por lo que pensaste que quería estar solo e irte era lo mejor. —Umh, y/n, no se realmente como explicarlo así que solo.... umh— nunca había estado tan nervioso —Jeremy ¿estas bien?—no parecía estarlo, que estúpida pregunta. —Claro, es solo que, mierda, solo tengo que hacerlo— Estabas confundida, no pudiste hacer otra pregunta porque en el mas mínimo descuido te atrajo hacia el, ya estabas entendiendo, el te besó, fue la mejor manera de explicar todo."
Chosen:
-No serían nada
-Fue gracias a una discusión
"Todo iba bien con él, incluso pensaste que habían avanzado un poco, pero no, Chosen no quería dar ni siquiera un pequeño paso por el miedo de que no es lo suficiente para ti. —¿Porqué mierda no entiendes que lo eres todo?— gritaste, literal. —¡Porque no lo soy! ¡Mereces a alguien mejor y/n!— fue el quien grito ahora. —¡Por favor! Tu eres todo lo que yo necesito, entiéndelo ¡carajo!—. —¿Como se que soy lo mejor para ti?—pregunto el —Puedo hacértelo saber ahora mismo— rodaste los ojos. —¡Hazlo entonces!—, a la mierda todo, te acercaste a el, estabas decidida, lo tomaste del cuello y sin más lo besaste, ese beso fue todo lo que necesitaba él."
Nicholas:
-Novios
-Mientras los demás grababan una escena de IT
"Estabas con el sentada en el suelo, tenia su brazo rodeando tus hombros, reían de los errores que tenían los demás chicos, de como Bill se cansaba de usar el disfraz o asustaba a todos, o simplemente de ver como Andy se estresaba, no era un momento romántico pero era de las pocas veces que podían verse —Te adoro y/n— confeso el —Te adoro aún mas Nick—, te apego más a él, se fue acercando a ti, sentiste después sus cálidos labios moverse contra los tuyos, era obvio que los demás se iban a dar cuenta, así que se separaron debido a los gritos y los silbidos."
Holaaaaaa, no saben lo mucho que me tardé haciendo esto xd, más tarde voy a publicar el "dentro de", espero les gusteeee. 💖
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Imaginas IT
FanfictionEn donde sabrás cómo son en cada situación ellos, dentro y fuera de la película.