READING💫

3.9K 227 26
                                    

COMO SERÍAN AL LEER UNA FANFIC SOBRE SU RELACIÓN.

Jeaden;
—Se interesaría mucho por saber cómo los demás piensan que es su relación.
—Terminando de leerla actuaría un discretamente sobre el estereotipo en el que lo describen.
—Mientras, te abrazaría por los hombros, haciéndote comentarios sobre lo que le está pareciendo.

Wyatt;
Estarían en su cama, acostados, en un rato libre para ambos.
—Le asombraría la manera en la que todos piensan que es el, en forma de novio.
—Bromearía imitando ser como lo describen en la fic.

Sophia;
—Leerían mientras te encuentras sentada en sus piernas.
—Reiría por la manera en la que piensan que es ella de novia.
—Cariño, realmente tenemos que actuar como ahí, tengo que ser la tops en la siguiente.

Finn;
—Mientras están recostados en su cama.
—Se la pasaría haciendo muecas en las descripciones que hacen sobre el.
—Le divierte cómo piensan que es un tipo de novio atrevido y un tanto pervertido.

Jack;
—Se atrevería entrar a una fic en algún momento aburrido, mientras viajan.
—Sonríe cuando ve que te tachan a ti como inocente, pues según el, eres la más atrevida en la relación.
—Haría comentarios como "Amor, necesitamos probar esto" o "algún día tenemos que hacer algo así".

Jeremy;
Fuiste tú quien le suplicó leer una de estas.
—Se pone un tanto tenso, le da nervios la manera en la que lo puedan describir.
—Se interesa mucho por como lo describen en el papel de novio.

Chosen:
—Mientras te quedas dormida en su regazo, le da curiosidad.
—Sonríe al leer cómo los demás piensan que es su relación y parece gustarles.
—Aprendería nuevos comportamientos al momento de estar contigo.

Nicholas;
—Mientras están acurrucados en el sillón.
—Seguidamente haría cuestionamientos como "¿realmente piensan que soy así?, ósea Amor, soy el mejor novio", bromeando.
—Tomaría algunas ideas de ahí para pensar lo que te gusta e ingeniar diversas sorpresas que pueden gustarte.









Holaaaaaa, espero les guste este nuevo :3
Oigaan, ya son 2k de lecturas, en verdad muchísimas gracias, sin más, buenas noches, lxs quiero.
💖

One Shots/Imaginas ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora