SLEEP

4K 237 36
                                    


Bill;

Tu recostada en su antebrazo mientras el te abraza por los hombros, trataría de dormir después de ti para observar tu rostro, sin embargo, acurrucas con el abrazándolo, termina quedándose dormido al instante.


Wyatt;

Se recuesta en tu pecho para tener mas "comodidad" y tenerte mejor abrazada, le encanta abrazarte al dormir, pues siente que te protege. Igual, adora la calma y la paz que le provoca cuando peinas y acaricias su cabello.


Beverly;

Ella apoyada en tu hombro mientras te abraza por la cintura y tu por sus hombros, ambas tratan de nunca separarse por las noches pues realmente les da miedo que pueda haber un encuentro con Pennywise; te deja varios besos en tu cuello.


Richie;

Le encanta recostarse en tu regazo y dejar muchos besos por este diciendote lo mucho que te ama, igual lo hace porque tiene mejor acceso sus a las partes favoritas de tu cuerpo (me entienden ¿no?); aunque para el todo es perfecto en ti.


Eddie;

No hay nada que le guste más que dormir contigo, es la única manera en la que se siente tranquilo al saber que no tendra un ataque de asma ni un encuentro con Pennywise; te da muchos besos antes de quedarse dormido en tus brazos.


Ben;

Acaricia tu cabello y tus mejillas mientras te abraza y deja pequeños besos en tus labios, prometiéndote que estando con el estará todo bien y no dejará que nada te pase, pues te defenderá de cualquier cosa, o payaso.


Mike;

Le gusta tener un lugar favorito para dormir contigo, pues para el son momentos que nunca olvidará, por lo tanto, juega con tu cabello y deja besos en este mientras te dice cosas lindas y te abraza haciéndote saber que estará todo bien.


Henry;

Te da una de sus playeras para que duermas con esta, antes de dormir siempre te confiesa alguna cosa que hace que lo ames aún mas, te da un beso para después darte un abrazo y pedirte que nunca te vallas de su lado.











Holaaaaaa; espero sea de su agrado; buenas nochessss, y muchísimas gracias por todo su apoyo. <3

One Shots/Imaginas ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora