COMO SERIA; su primer beso 💫

6.3K 319 180
                                    

Dentro de:

Bill:

-Tendrían algo, pero aún no serian novios

-Mientras lo consuelas por una decaída que tuvo al recordar a Georgie

"—¡L-lo ex-extraño y/n— sollozó abrazándote fuerte, te partía el corazón verlo así. —Billy, debes estar en paz y guardar esos recuerdos malos quedándote solo con los buenos, por favor tranquilízate— acariciaste su cabello tratando de calmarlo, no era nada fácil lidiar con eso, el era muy fuerte pero aveces decaía de nuevo, estuvieron así un rato, hasta que ya no hubo mas lagrimas cayendo de sus ojos, se separo un poco de ti mirándote, sus ojos estaban rojos e hinchados —Gr-gracias p-por es-estar aquí, t-te qui-quiero— el confesó, lentamente lo besaste, no había mejor manera de explicarle lo que sentías."

Stanley:

-Después de que te pidió ser su novia

-Sentados en la rama de un árbol alejados de los demás

"—Realmente pensé que me ibas a rechazar— rió. —No, jamás lo haría Stan— le sonreíste, entrelazando tu mano con la suya, era genial la sensación que te daba estar con el ,el miedo de encontrar a Pennywise era menor, te sentías segura estando con el. —Te quiero— lo abrazaste. —Te quiero más—, mutuamente se sonrieron, querías que tu primer beso fuera con el, y se cumplió, Stanley Uris estaba besándote."

Beverly:

-Se gustan, pero aún no están seguras de dar el siguiente paso

-Mientras nadaban en el lago

"Tu y tu mejor amiga se citaron para ir a nadar, últimamente pasaban mas tiempo juntas, experimentando extraños sentimientos entre ellas, estar juntas les emocionaba. Al estar ya dentro del lago empezó la típica guerra de agua, jugaron un rato allí dentro, se divirtieron mucho. Mas tarde se sentaron en la orilla de este para secarse, te recargaste en su hombro —uh ¿y/n?— Bev rompió el silencio. —¿Si?— te levantaste para mirarla, era hermosa. —Espero no terminar nuestra amistad, aunque espero que sientas lo mismo— no comprendías nada, hasta que ella te abrazo acercándose a ti, besándote, fue extraño pero estabas segura que con ningún chico seria así, fue y se sintió tan bien, a la mierda los chicos."

Richie:

-Fue para comprobar que realmente se gustaban

-En el tejado de su casa

"Finalmente estaban teniendo una conversación sin las bromas de Richie, estaban coqueteando tranquilamente, tratabas de que el se olvidara un poco de los problemas que tenía en casa con sus padres, de repente te abrazo, sentiste demasiadas emociones juntas, él te gusto desde que lo conociste. —¿y/n?, m-me, mierda parezco Bill— rió para calmar sus nervios. —Me gustas y/n—confesó. Lo miraste sonriente, no podías estar más feliz, le besaste, fue un poco intenso, claro, si se trataba de Richie Tozier. —Lo siento nena, olvidé los condones— rodaste los ojos, el volvió a besarte, realmente lo hacía bien."

Eddie:

-Estarian acostados en su cama

-Fue un poco intenso

"Te las ingeniaste para subir a la ventana de Eddie sin que si madre se diera cuenta, todos los días ibas a visitarlo y cuidarlo debido a su brazo fracturado, él se levantó a cerrar la puerta con seguro por si a su mamá se le ocurría abrir, te acostaste en su cama y el a tu lado, jugabas con su cabello, lo volvía loco que lo hicieras. —Te extrañé— alzo la mirada para poder verte. —Edd, nos vimos ayer, meh, te extrañé también— reíste. —¿Te encuentras mejor hoy?—le preguntaste. —Estoy mejor ahora que estas, pero falta algo—admitió divertido. No sabías si era por lo que estabas pensando, así que lo averiguaste, tus labios hicieron contacto con los de el formando un tierno beso, el cual fue subiendo de nivel cada vez más, ya se imaginarán..."

Ben:

-No andaban aún, el era muy inseguro de si mismo.

-Tu fuiste quien lo beso

"Platicabas con el, mas bien, tratabas de hacerle saber indirectamente lo mucho que lo querías y lo importante que él era para ti pero al parecer el no lo notaba. Decidiste ir al punto dejando las indirectas. —Ben, sabes lo mucho que te quiero ¿cierto?—miraste sus ojos. —Creo que si, pero aún no entiendo por eres así conmigo, siendo tan linda y pudiendo conseguir a alguien mejor—te abrazo. —Eres lo suficiente para mi, no necesito nada mas— se sonrieron, rápidamente hiciste que sus labios estuvieran juntos, moviéndose en sincronía, diciendo todo lo que significaban el uno para el otro."

Mike:

-Novios

-Mientras tu discutias por celos

"Ver a tu novio abrazando a otra chica mientras fingía llorar no era una escena nada linda, sin más diste vuelta, agarraste tu bicicleta y fuiste a tu casa acompañada de Bill, al despedirse, seguiste el camino rezando no tener un encuentro con Pennywise, gritaron tu nombre, al voltear y ver a Mike te sentiste aliviada, a la vez enojada por lo que paso. —Amor espera, solo ella estaba llorando, y fue conmigo, no pensé que te enojaras— bajo de su bicicleta acercándose a ti, imitaste sus actos. —¿De verdad no te das cuenta que le gustas y solo fingió eso?— rodaste los ojos mientras te cruzabas de brazos (bien diva xdd), —No, no me había dado cuenta porque aquí la única chica que quiero eres tu— dijo para después tomarte de la cintura y besarte, seguiste el beso, realmente era un gran besador."

Henry:

-Tenían algo que estaba a punto de terminar

-El no quiere perderte, eres lo único bueno en su vida

"Estaban a un costado de su auto, otra pelea nueva no era extraño, su comportamiento era la causa de todo, tratabas de entenderlo pero era difícil lidiar con tal cosa. —De verdad, e tratado de comprender y tener calma, pero no es fácil Henry, lo siento— dijiste con los ojos vidriosos. — y/n, por favor, no.. no me dejes, tu eres lo único que esta bien en mi vida, no quiero perderte— unas lagrimas salieron, estaba asustado y desesperado. —Te quiero mucho Henry, solo trata de calmar tu comportamiento, se que no soy nadie para mandarte pero.., te adoro y..—no dejo terminar tu oración debido a que sentiste sus labios sobre los tuyos, no ibas a dejarlo solo."






Holaaaa, acá ya está la segunda parte, espero les agrade💖

One Shots/Imaginas ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora