COMO SERIA SU REACCIÓN AL VERTE HABLANDO ESPAÑOL
Bill;
Esta teniendo de nuevo otro bajo gracias a la depresión que esta enfrentando gracias a la desaparición de Georgie. Eres la única persona con ta cual puede expresar todo lo que siente, con quien se puede desahogar. Odiabas verlo mal, sentias impotencia de no poder hacer nada al respecto.
-¡Lo extraño tanto y/n!, era la unica persona en mi familia con quien valía la pena estar.- sollozaba tu novio mientras te abrazaba. -Todo es mi culpa, no debí dejarlo solo. Debí estar bien para él y poder cuidarlo.
-No es tu culpa nada de esto, cariño, debes estar tranquilo. Hay muchas personas para las que significas mucho.- seguía llorando -Te quiero tanto- le dijiste en tu idioma español natal. Se separo un poco de ti para verte a los ojos, le encantaba que hablaras en ese idioma, al parecer, fue la solución.
Stanley;
Estaban nadando en el río relajándose un poco de toda tensión que habían tenido en la semana debido a los encuentros con Pennywise; era un momento en el que solo disfrutaban de su compañía jugando en el agua, a ambos le encanta pasar tiempo juntos.
Decidieron salir a recostarse en el orilla de este para poder secarse, mientras sucedía platicaban de cosas para conocerse más uno al otro, en un momento viste que acerco más al agua, no le diste importancia y cerraste los ojos, te estabas relajando en cuando sentiste un golpe de agua cayendo sobre ti, abriste los ojos viendo así al causante de el hecho, tu novio quien no aguantaba la risa. Te pusiste en mood enojada (empvtada alv xd). -¡Stan, ya me había secado!-te quejaste. -Ush, eres un idiota al que adoro.- dijiste en español con la intención de que no entendiera; no podías estar enojada con el pues su risa te derritia. Te miro confundido. -No se que carajos me dijiste, pero me encanta escucharte hablar así.
Beverly;
Estaban acostadas, ella estaba un poco aturdida, pues si no fuese por ti, su padre de nuevo la habría hecho sentir mal, la abrazabas y ella te abrazaba fuerte, tratabas de hacerle saber que contigo estaba segura y de tratarías de defenderla y hacer que nada le pase, no había nada más importante que hacerla sentir bien y distraerla.
-Es que, estoy cansada ya de esto, siempre tengo que estar cuidándome de mi propio padre para que no me haga nada, necesito estar con alguien para estar tranquila- suspiro acurrucándose mas sobre tu cuello.
-Bev, mientras estemos juntas nadie podrá contra nosotras, somos unas locas contra el mundo- bromeaste- ya, mientras estemos juntas voy a protegerte y cuidar de ti para que nada te pase- acariciaste su bello depositando un pequeño beso en este. -Voy a estar siempre para ti.- le hablaste en tu lengua, sabías que le encantaba y le ponía feliz; de un momento a otro te pedía que dijeras mas frases así.
Richie;
Daban un paseo por la feria, les encantaba ir allí y olvidarse por un momento de todos los problemas que tenían, la estaban pasando genial, te gustaba estar con él y a el contigo, amas su forma de ser si, es un pervertido pero tiene su lado lindo y romántico que te vuelve loca.
Estaban decidiendo a que juego se subirían por última vez, el quería ir a los caballitos y tu a la montaña rusa, lo convenciste de subirse ahí diciéndole que le darías una recompensa (ustedes entienden, ggg), la fila era un tanto larga; tomaste sus manos haciendo así que te abrazara por la cintura, estuvieron así hasta que ya casi era su turno, de repente sentiste como se apego mas a ti dejando un beso en tu cuello y apretando con una de sus manos tu trasero. -Mierda Rich, en público no- te sonrojaste volteándolo a ver. -Me pone que maldigas en español.- confeso para después darte un beso en los labios.
-Uh, es su turno.- dijo la chica de servicio del juego, ambos rieron.
Eddie;
Estaban en la casa de Pennywise junto con Bill y Richie, cada uno comenzó a caer en las trampas que este había puesto para cada uno, a los otros dos chicos los encerró en diferentes habitaciones, Eddie y tu sabían que no tenían que separarse o estarían perdidos igual que los demás, juntos comenzaron a golpear las puertas para poder liberar a estos, en una de las habitaciones vieron una varilla, juntos fueron por esta para poder abrirlas más fácilmente. En cuento se metieron la puerta se cerro de golpe, en una de las esquinas podían verse los ojos de aquel payaso, estaban aterrados, él ya estaba con su inhalador. -Cariño, el es una pesadilla que se alimenta del miedo, juntos no nos puede hacer nada- susurraste en su oído, dicho esto el demonio comenzó a desfigurar su cuerpo como el mismísimo exorcista causando un terror inigualable en ambos, de un segundo a otro el payaso salto sobre Eddie, aprovechaste para correr por la varilla, la tomaste y corriste clavandola en su cráneo con todas tus fuerzas -Vete mucho a la mierda, a mi novio nunca le harás nada- gritaste en tu idioma, miraste a Eddie quien tenia una expresión de pánico y asombro, se sonrieron saliendo rápidamente de la habitación.
Ben;
Estaban teniendo una seria discusión por lo mismo de siempre, su inseguridad y su absurdo pensamiento de que eres mucho para el y que no te merece, siempre tratabas de hacerle saber que no era así y de que era una persona hermosa sufieciente para todos, pero era imposible hacerlo entrar en sus casillas. A veces, realmente te molestaba eso, por su misma inseguridad pensabas que no sabía lo mucho que el significaba para ti ni lo mucho que lo amabas.
-Simplemente hay personas mejores que yo, no entiendo porque estas conmigo y/n.- puso sus manos en su cabeza desesperado por una respuesta
-Porque simplemente te amo tal cual eres, no necesito nada mas estando contigo.- alzaste la voz desesperada también por la necesidad de que entendiera, te dio una mirada de "lo siento", fuiste a su lado, abrazándolo -Te amo como no lo imaginas- susurraste en su oído con el idioma favorito de el, provocandole una sonrisa.
Mike;
Estaban acostados en el césped de su jardín, teniendo así una charla profunda, pues el creía que merecías mas de lo que el podía darte, tenías claro que no tenía los recursos necesarios ni los supuestos lujos a los cuales tu estabas acostumbrada, pero eso realmente a ti no te importaba, también tenias claro que la única cosa que necesitabas era a el, pues aunque no podía darte todo sus actos y la manera en como te trataba lo recompensaba mucho mejor que lo material.
-Te adoro, pero tengo miedo de que te vallas por saber que no puedo darte los regalos que un novio hace.- suspiro haciendo una mueca.
-No me importan esos regalos, lo importante es estar juntos y tener tu compañía recompensa todas esas cosas- lo abrazaste. -tu eres todo lo que necesito- le dijiste en tu lengua, soltó una risita, para después darte un beso.
Henry;
Estaban en un lugar lindo un poco alejado del pueblo de Derry, a el le gustaba ir ahí para pensar o despejarse de los problemas que tenía, te sentían importante al saber que ahora tu también conocías aquel lugar especial para el. Estaban recargados en el cofre del auto, tu frente el mientras te abrazaba por los hombros, no decían nada, solo se dedicaban a ver la vista que daba el atardecer, no había nada mejor que eso, a Henry le encantaba compartir sus cosas favoritas contigo, y a ti con el.
-Te quiero mucho.- dijo el, era algo para sorprenderse, pues le cuesta articular lo que siente y no es común que te diga este tipo de cosas.
-Te quiero mucho mas.- Le devolviste, solo que tu en español, pues sabías que le encantaba oírte hablar así y más con una frase tan profunda para el.
Holaaaaaaa, por fin actualice xd; no saben lo ocupada que estuve con las últimas semanas de la escuela, en fin, espero les guste.
Ah, y muchísimas gracias por los 3k; son los mejoresssss 💖
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Imaginas IT
FanfictionEn donde sabrás cómo son en cada situación ellos, dentro y fuera de la película.