TYPES OF BOYFRIENDS 💫

5.8K 289 84
                                    

Fuera de:

Jeaden; sería el tipo de novio que al ver que su relación va en serio te presentaría con su familia, te presumiría frente a todos.

Wyatt; es el tipo de novio con el que salen de viaje y hacen todo juntos, es muy atento contigo.

Sophia; es el tipo de novia celosa, no a tal grado de ser posesiva, pero le gusta darte muestras de cariño en público para que todos veas de quien eres.

Finn;es el tipo de novio al que le gusta compartir todos los momentos qué pasa contigo con los demás, ama que todos sepan lo felices que son juntos.

Jack; es el tipo de novio tierno, trataría siempre de hacerte feliz sin importar nada, muchos mimos hacia ti por parte de él.

Jeremy; es el tipo de novio que nunca te dejaría sola, estaría siempre contigo procurando verte feliz o sonreír.

Chosen; es el tipo de novio que tendría su galería llena dentro de fotos de ti o ustedes, le gusta guardar cada momento.

Nicholas; es el tipo de novio que te presume con todos sus amigos, te llevaría a todos lados con el, le gusta tu compañía.

Dentro de:

Bill; es el tipo de novio que te protegería más que a nada, aparte de Georgie tú eres su mayor prioridad, teme perderte.

Stanley; es el tipo de novio al que le gusta pasar tiempo contigo, siempre están juntos, le gusta la sensación de estar contigo.

Beverly; es el tipo de novia más linda y tierna que fugking pueda haber, aunque deben ser discretas siempre encuentra momentos para muestras de cariño.

Richie; es el tipo de novio pervertido e intenso, su mayor miedo es perderte, abriría completamente su corazón a ti.

Eddie; es el tipo de novio que vencería incluso su mayor miedo por ti, a pesar de todo nunca te dejaría sola y estaría siempre para ti.

Ben; es el tipo de novio que intenta protegerte siempre, te presenta con su familia y te invita a comer a su casa.

Mike: es el tipo de novio que siempre estaría diciéndote cosas lindas, siempre está al pendiente de ti.

Henry; es el tipo de novio que no haría otra cosa más que cuidar de ti, a pesar de ser un celoso trata de dar lo mejor de sí para estar bien.






Holaaaaa, wenaz noches, espero les guste; pero ya díganme si tienen ideas :3, cumpliré algunas que me están pidiendo gg.
Tengan un excelente día, bai. 💖

One Shots/Imaginas ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora