BIRTHDAY

3.3K 185 42
                                    

Cómo pasarían tu cumpleaños.

Jeaden;
Planearía una fiesta sorpresa con tus amigos y familiares, haciéndote sentir la "reina de la noche". (Xd)

Wyatt;
Te regalaría un viaje a la playa, para él no hay nada mejor que el mar, la arena y tú en traje de baño.

Sophia;
Un ramo de rosas junto con un álbum de fotos de ustedes incluyendo alguna dedicatoria/descripción en cada una de ellas.

Finn;
Le encantaría regalarte algo que el ama hacer, dedicándote una canción escrita solo para ti, la cantaría en tu fiesta.

Jack;
No le gustaría darte algo material, te llevaría a pasar una aventura juntos, escalar o ir a visitar a algún bosque, algún lugar de ese tipo.

Jeremy;
El mismo compraría todos los dulces y golosinas para la mesa de dulces de tu fiesta, incluyendo obviamente sus dulces preferidos.

Chosen;
Le gustaría decorar tu habitación como esas "goals" que aparecen en Instagram, incluyendo globos y varios regalos sorpresa de su parte.

Nicholas;
Te llevaría a un parque de diversiones acuático, sabe que te gustaría combinar el agua con toboganes.






GL.

Holaaaaa; perdón por desaparecerme así pero era final de semestre así que me estaba ahogando con taras y proyectos.
Pero estoy aquí!, gracias por aún así seguir apoyando lxs amo!♥️

One Shots/Imaginas ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora