COMO SERÍAN AL CUIDAR DE TI

5.5K 226 43
                                    

Fuera de:

Jeaden;
Te había invitado al set de grabación hoy, tenías inmensas ganas de ir y poder verlo, lamentablemente la gripe te lo impidió ¿había algo peor?

Msj:

Y/N: Hey amor, no podré ir hoy :(, adivina quien amaneció enferma?. Te amo.

Jeaden ❤️: Cuanto lo siento bebé, igual nos veremos, en unas horas iré a tu casa , ¿pizza o pastel?

Dicho y hecho, horas eternas más tarde llegó con pizza y un mini pastel, se acostaron en el sofá, tú acurrucada en su regazo viendo películas mientras él te cuidaba asegurándose de que estés mejor.

Wyatt;
Saliendo del colegio llovía, tú casa estaba cerca de este, por tanto te fuiste corriendo hasta allí, tú novio llegaría a visitarte en unos cuantos minutos, fuiste a cambiarte la ropa mojada a una más seca. Mientras llegaba te dispusiste a hacer tus deberes, realmente te aburría y dolía la cabeza de tan solo pensarlo, fuiste a acostarte en la cama mientras revisabas tus redes sociales, en eso

Msj:

Wyatt❤️: Nena, llegaré más tarde de lo planeado, recién salí de grabar :(

Te alegraste un tanto de leer eso, tenías tiempo para dormir así que desatendiste la cama, te tapaste, mientras te quedabas dormida sentiste los síntomas de empezar con temperatura, te dolía la cabeza y ugh. Caíste dormida.

Nena despierta, te e dicho que no salgas sin algo de tapar cuando llueve, vamos, te preparo un té.— te dio un beso en la frente.

Sophia;
No habías dormido bien en varios días, la escuela y los deberes te tenían del todo agotada, cada día era más pesado por el mismo cansancio, no te alimentabas correctamente y la falta de sueño te causaba migraña, necesitabas un poco de motivación.

Msj:

Y/N: Bebé, me siento mal físicamente, te extraño :(

Sophia ❤️: En un par de horas estoy allá corazón.

Más tarde, tomaste otra pastilla para el dolor de cabeza, por más que tomarás no se quitaba, no tenías apetito ni ganas, pero tú salvación llegaría en unos momentos.

Sonó el timbre, corriste a abrir y la abrazaste fuerte, al hacerlo se sentía que iba a estar todo bien.

Te extrañé mucho— le susurraste.
Te extrañé más cariño, pero anda, siempre que te sientes así es por no comer, vamos a la mesa.— te dio un corto beso.
Si mamá— rodaste los ojos mientras ella te guiñó un ojos.
Sería una buena motivación.
















Holaaaaa, perdón por escribir sólo esto  pero tengo un ching.... mucha tarea xd, mañana subiré los demás.
Wenaz noches, bai. Las quiero :v💖.

One Shots/Imaginas ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora