Unos días después. . .
— ¡Shinobu a la cama ahora!
— Pero...pero es que estoy aburrido — Al decirlo el menor puso cara de mohín, acción que provocó una sonrisa tierna en el mayor, acto seguido le tomó al estilo princesa para regresarlo a la habitación.
Lo depositó suavemente, para luego dar un fugaz beso en su mejilla y acariciar sus cabellos, luego, su vista se posó en el hematoma que aún tenía en su cuello, el cual aún se encontraba marcado producto de la violencia acción.
Frunció el ceño, como odiaba recordar el estado en que había encontrado el menor, realmente pensó que se moriría frente a sus ojos. Para el menor no pasó desapercibida la acción de Miyagi, acto seguido, le abrazó y hundió la cara en su pecho.
— Esto...¿cuándo ya esté sano, volveré a la casona?
— Claro que no bebé, mereces algo mejor. No te obligó a estar conmigo, pero te ofrezco la oportunidad y el apoyo para que salgas delante de otra forma, aún eres joven y eres realmente inteligente, estoy seguro de que podrás llegar muy lejos.
— ¿Y si quiero estar contigo? — al pronunciar esas palabras, Shinobu quien estaba acostumbrado a mamársela a los hombres sin problemas, se sonrojó. Era la primera vez que sentía algo por alguien, le descolocó estar en esta nueva situación.
—Si lo haces, seré el anciano más feliz del mundo — Acto seguido se le acercó, para dar un suave beso y acariciar su cuerpo.
Pese a que las caricias poco a poco subieron de intensidad en la habitación, provocando calor en ambos hombres, el mayor decidió que aún era muy pronto para tener sexo, ya que quería que su chico estuviera recuperado al cien por ciento, y que además estuviera realmente seguro de hacerlo por placer y no como obligación. Se acariciaron por algunos minutos más hasta que Yō cayó dormido.
Shinobu comenzó a llorar de forma silenciosa, por primera vez en la vida se sentía cuidado y querido de verdad, no ese amor falso como el que le daban los otros viejos.
— No sé si esto se real, pero Dios déjame disfrutarlo un poco más.
— Lo disfrutaremos toda la vida. Mi amor, te amo — Miyagi quien escuchó todo, no encontró mejor momento para expresar sus sentimientos, ya que su pequeño necesitaba que se lo reafirmaron y así lo haría día a día, hasta que realmente creyera en sus palabras. No le importaba dedicar toda su vida a complacer y mimar a su mocoso, sólo quería que Shinobu al fin fuera feliz, sobretodo, luego de saber cómo había sido la infancia y adolescencia de este.
________________________________________________________________________________
— ¿Cariño, no piensas ir con tu familia?
— Nunca, sólo quería que la verdad saliera a la luz. Pero Takano, jamás les perdonaré que me hayan echado a la calle a morir, además, ellos jamás me perdonarían haberme prostituido — al decirlo una lágrima se escapó, la cual fue rápidamente limpiada con su novio quien a continuación le dio un suave beso en la mejilla — ya no los necesito, tengo una nueva familia y principalmente te tengo a ti. Te amo Masamune.
— Y yo te amo mucho más.
Luego ambos se dieron muchos besos y quedaron sin ropa, pese a todo, aún no se atrevían a tener sexo, más bien, Takano no se sentía preparado. Ritsu intentó insinuarse de distintas formas, pero Takano se encontraba reacio a intentarlo, cada vez que se disponía a hacerlo recordaba cómo había atacado a Ritsu y de inmediato se detenía.
ESTÁS LEYENDO
Casa Marukawa
FanfictionLa casa del placer "Marukawa" era reconocida por las joyas que atendían en lugar, dispuestos a cumplir todas las fantasías de sus clientes. Un lugar lleno de espectáculos, gemidos, placer y lujuria. Sin embargo todos cargaban con oscuros pasados, qu...