-02-

268 50 9
                                    

Exactamente como ocurrieron las cosas...

O ¿Cómo llegue a esto?, hace tan solo una semana, mi lobo y yo eramos uno en pensamiento. Ahora pareciera que esta en un constante desmadre conmigo.

Si veo a una sola omega por mas de dos minutos , se pone a desgarrar todo lo que se le ponga enfrente...o en el peor de los casos le gruñe a quien se le pare enfrente...

Considerando el hecho de que es una universidad mixta, mas de una vez fui retado por otro alfa, por haber gruñido cerca de algún omega...y solo han pasado tres días de lo que va de la semana.

Esto es un asco.

Además de lo putamente miserable que me siento por no saber de Kenta.

Y eso es lo que me aterra. Hace tres días que no lo veo, y es él, quien mi alfa me gruñe que busque. ¡Pero un sé que hacer!, ¡joder! Es mi amigo,un omega...

Un omega, muy bello.

Un omega, de un dulce tremendo.

Un Omega, que me folle y ni puta idea de donde está.

Osea, en uno de esos pensamientos recordé que lo golpee. Maldita sea, de solo recordarlo me da un cargo de conciencia.

Es una ley principal el resguardar a los omegas...y ni por cerca esta permitido golpear a uno, a menos que seas su alfa y el halla roto alguna regla. Pero los castigos no incluyen el maltrato físico, ¡y yo golpee a uno!, si algún otro alfa se entera y me denuncia ante el alfa de la manada. Seré flagelado por quebrantar una ley.

Y no estoy seguro si me negaría. Mas mierda de lo que me siento ahora no se puede sentir uno.

Intente buscarlo...fui a su departamento, pero nadie abrió la puerta,por lo que pregunte en recepción.

¡Sorpresa! Una ALFA , se llevo al omega cargando con prisa y días después , vino por las cosas del omega y desalojo el departamento que habitaba Kenta....

Una ALFA...

Un ALFA se llevo a MI omega...

Mío...

Y mío significa MÍO , que cabe aclarar que es de MI propiedad.

¿¡Cómo permiten que se lleve los omegas de otros!?...















kenta. Podrías enserio, siquiera dignarte a contestar el puto celular...—era la cuarta llamada del día que le hacia...

Una semana.

Una puta semana y ni un «Hola, estoy vivo y te odio con el alma. Jodete y deja de joder mi puta paz, gracias alfa de mierda, pierde te y ni siquiera me busques que ya me regrese a mi país. » Ok lo admito, me pase un poco...

Lenta y peligrosamente... [DONGTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora