Jennie acariciaba las hebras grises de NamJoon, mientras éste sonreía a la pareja que bajaba las escaleras. La Alfa todavía estaba recelosa del Alfa de su mejor amigo, pero al ver a éste tan feliz y dichoso calmaba su mal genio y permitía que su Omega le regañara por ser tan territorial.
Pero bueno, no es su culpa, DongHan es un Alfa puro al que apenas conocía -o no tan apenas- pero aun así estaba algo recelosa lo el estado de salud de su amigo. De por sí casi le da un paro cardíaco cuando lo llevo al hospital en tan deplorables condiciones.
Estaba totalmente segura que tenia muchos motivos para estar desconfiada de DongHan, pero aún así, se permitió no juzgar de lleno al joven y descubrió que es un buen chico. Uno muy enamorado de Kenta, y con eso ya gana puntos a su favor.
Tampoco es alguien que mire a todos por debajo de él, más bien es un joven comprensivo, al cual le enojaba que miraran demás a Kenta; con ese detalle sonrió en comprensión, ella también sufrió su etapa de celos contra el mundo.
Ambos compartían el mismo pensamiento, ambos pensaban que el mundo miraba demasiado a sus omegas, hasta llegaron a hablar sobre cuanto costaría encerrar a los esas en una bola de cristal, o en una vitrina enorme, tal vez así impedirán que alguien ajeno a ellos tocara a sus parejas... Pensamiento que les costo un jalón de orejas por parte de sus omegas y un regaño -falso- por parte de SangGyun.
-¡Kenta, DongHan-Shii! Pero que alegría verlos aquí... -dijo con ironía NamJoon. Siendo abrazado por la espalda por Jennie.
-¿Verdad?, grata sea nuestra vista al ver al dueño de la casa por fin, siendo que lleva mas de mes y medio que no da la cara por los alrededores. -dijo Jennie con tranquilidad, causando la risa de Taehyun y las sonrisas por parte de la pareja.
-Jennie, ¿puedes creer qué estos dos me han estado presumiendo su felicidad mientras mi pobre Alfa anda como loco consiguiéndose un helado con sabor a langosta? -dijo el omega con pesar, aunque después de unos segundos partió de risa.
-¿Langosta y helado juntos? -dijo Namjoon con incredulidad.
-Espero que no tengas antojos tan raros Namjoonnie. -beso el costado del cuello de su omega.
Taehyun se calló de repente y sus ojos destilaron odio profundo, cosa que le puso los pelos de punta a Kenta y a NamJoon, años Alfas les puso incómodos la mirada del omega.
-¿¡Estas diciendo que soy raro!? ¿¡Crees qué es sencillo llevar a un bebé en el vientre!?, ¡por sí no lo sabes, es difícil!, ¡¡muy, muy difícil!!, tengo hambre todo el tiempo, me duele la espalda y tengo antojos cada medio segundo, no...no es fácil... Y encima me dices raro... -el omega sorbía su nariz mientras sollozaba y tanto DongHan como Jennie estaban teniendo problemas para calmar a su omegas, NamJoon estaba revolcándose mientras trataba de ir a consolar a su amigo. Y Kenta soltó a llorar por que el aroma de tristeza de su Hyung le alteró las hormonas tanto como a NamJoon.
La puerta se abrió suavemente, mientras SangGyun entraba con las compras de su Omega.
Camino con calma en medio de la sala, Jennie estaba impresionada de como el Alfa no se altero con todas las feromonas que soltaba el omega entre tanto llanto.
-Jagy, amor -llamo SangGyun a su omega. -, ve lo que te traje, cariño, un enorme bote de helado de moras y un bonito peluche de pandicornio, ¿no te gustaría jugar con él? -su voz era tan calmada y serena frente al Omega, trayendo consuelo a la agonía sentimental de Taehyun, quien se lanzo a los brazos de su Alfa mientras enteraba su nariz en el cuello de éste.
-¡Tengo hambre! -lloro Taehyun.
-Jennie y DongHa saben cocinar... Que ellos hagan la cena. -dijo Kenta.
-¿Nosotros? -dijeron los menores.
-Sí. Asumo que alguno de ustedes, tontos insensibles, torturaron a mi lindo Tae hasta hacerlo llorar.
-¡¿Pero q--
-¡Sí SangGyun! -afirmo Kenta, seguido por NamJoon. -, ellos le dijeron cosas feas a el pobre de Tae-Hyung.
-Si, si, si. Jennie le dijo raro. -acusó NamJoon.
Tanto Jennie como DongHan vieron como sus omegas se unían en su contra.
Y aunque Kenta y NamJoon sintieron tantito de remordimiento por lanzar a DongHan a la hoguera, ambos Alfas impidieron que consolaran al Omega que lloraba. Así que ambos eran culpables.
ESTÁS LEYENDO
Lenta y peligrosamente... [DONGTA]
FanfictionAmbos desean los brazos contrarios, ambos desean el toque ajeno, ambos desean unirse una sola vez más... No falto palabras, ellos simplemente se enamoraron lentamente el uno del otro. Pero...¿sera peligroso amar así? ✨JBJ ✨Historia original ✨Kim Do...