El olor a chocolate amargo junto con uvas y lirios bañaba la casa.
Hace mucho no visitaban esa casa amplia y moderna. Unos meses y se siente como sí fuesen años.
—¡Tae, Sang, Hannie! —el azabache saludo a sus amigos. —, pasen los estaba esperando, ¿dónde olvidaron a Kenta?, de seguro noble dijeron que vendrían, son unos desalmados.
Tae formo un puchero y cruzo los brazos indignado.
—Habla de otros gato harapiento, YO le dije que vendríamos y prácticamente me mando al diablo. —dijo chillando y con los ojos envenenados en odio.
Los ojitos gatos del azabache se llenaron de agua y comenzó a llorar de la nada.
—Tae Hyung mira lo que has hecho —dijo DongHan acariciando ma espalda de su hyung de ojitos de gato. Tratando inútilmente de calmar su llanto.
—¡Pero el mintió y me acuso de algo feo! —chillo el omega mientras el Alfa grande y sonriente lo atrapaba en un abrazo fuerte y amoroso.
—Nah~ deja lo DongHan, cuando se les pase el cabreo dejaran de enojarse y llorar. Son algo volátiles en esta etapa, ¿verdad amor? —dijo mientras besaba la sien de su omega.
Éste con un bufido asintió.
—Sí Hannie, estas hormonas matan mi buen juicio y me vuelve un quejica molestoso. —murmuro con diversión ahora.
Y DongHan estaba algo encariñado y acostumbrado a el raro comportamiento de su Hyung, es algo gracioso realmente.
Aunque jamas debe decir eso en voz alta, solo SangGyun puede y aunque parezca raro, Taehuyn solo recibe bien las burlas amorosas de su Esposo.
¿Ironico,no?.
—¡Ya llegamos!. —dijo una voz alegre desde la puerta de atrás.
Pasos escandalosos y risas bajas llenaron la casa.
—¡No entren corriendo se caerán! —el omega gatuno corrió hasta llegar al ruido. Dejando atrás a sus amigos.
Era una mala costumbre del mayor, dejar a todos con la palabra en la boca. Pero bueno, ¿para qué enojarse? Llevan años con lo mismo, es como un sello personal del omega hacerles esos siempre.
Ellos caminaron a la cocina, viendo en el corredor las fotos de universidad del Omega de casa y una que otra pintura rara.
Cosas normales.
Y al llegar a la cocina vieron la causa de tanto escándalo. Una niña corría de un lado a otro mientras el Alfa abrazaba al omega negándole participar en la persecución.
—Pero que bonitos. —dijo SangGyun.
La niña vio a los tres mayores y sonrió mostrando su dentadura perfecta y reluciente, igual a la de un gato contento, recordándoles así cuan parecida es al omega.
—¡Oppas! —chillo la niña mientras saltaba a los brazos de DongHan.
—¡Jisoo deja de saltar! —chillo Yongguk horrorizado.
—Vamos Yon, la niña no se hará daño aquí está en casa, un lugar seguro de todos los males. —dijo HoSeok mientras besaba los cabello del omega.
—Pero... —suspiro. Tenia razón, estaba exagerando.
Pero Jisoo es tan pequeña y hermosa, no merece saber que existe el dolor. Pero tampoco puede quitarle el sabor de las lágrimas de la boca, tarde o temprano se caerá y sabrá de eso.
Son cosas inevitables que uno no controla.
—¡Tae Oppa, hoy fuimos a por un gato al refugio! —chillo la niña con su voz dulzona y contenta.
Se removió en los brazos del alfa, haciendo que su falsa se doble y frustrándose por eso puchereo.
—¡Mi falda! —susurro el reclamo.
Señalo el suelo y se bajo de los brazos del alfa para acomodar su prenda.
Ya bien vestida volvió a ver a sus visitas.
—¿Y como se llama el gato princesa? —pregunto DongHan.
—Se llama Tata. —sonrio en grande.
• • •
—¿Y?...
La incertidumbre estaba en su rostro, y la impaciencia en su voz.
El doctor bajo sus lentes y ordenó el examen de Kenta.
—Señor Takada, está en perfectas condiciones físicas y de salud para una gestación exitosa, no veo inconveniente con esto. —la voz monótona del Beta quito la emoción que sintió el omega en esos instantes.
—¿Pero? —pregunto Jennie.
El doctor suspiro, pensando la mejor manera de comunicar las cosas.
—Aunque parezca extraño y poco común, han habido casos en los que el Omega no es quien presenta la falta de posibilidad de concebir. —dijo calmado, midiendo palabras.
Los ojos de Jennie y Kenta se abrieron cómicamente.
—Quiere decir... ¿Qué puede ser mi Alfa quien sea estéril?... —dijo Kenta anonadado.
—Es una suposición señores, no siempre son los omegas los que presentan éste aspecto. Ambas partes pueden verse afectadas.
—¿Cualquier Alfa puede presentar esta situación?.
—Sí señorita, es muy posible. No sólo los omegas lo presentan, cualquier hombre o mujer cambia-forma puede.
—Entiendo.
—Deberia hablarle de esta posibilidad y hacerse los exámenes para sacar esta suposición. Les deseo suerte y que tengan una buena tarde.
Vota! 😆😆
Solo quedan 5(? Capítulos! ><
Disfruten! :v prometo terminarla antes de que se acabe abril...
ESTÁS LEYENDO
Lenta y peligrosamente... [DONGTA]
FanfictionAmbos desean los brazos contrarios, ambos desean el toque ajeno, ambos desean unirse una sola vez más... No falto palabras, ellos simplemente se enamoraron lentamente el uno del otro. Pero...¿sera peligroso amar así? ✨JBJ ✨Historia original ✨Kim Do...