Bien...
¿Qué puede significar eso, ah?.
Hasta donde todo parece, las cosas están bien pero al mismo tiempo no. ¿Cómo así?, ni idea.
DongHan sinceramente no sabe que mierda hizo mal. Pues con Kenta todo había marchado bien hasta...
Hasta hace un par de días, justo cuando él fue ha visitar a Yongguk cerca de la carretera principal de Seul.
Y todo había estado bien por la mañana, se había despedido de Kenta viéndolo todo sonriente y ansioso, pero bien. Y entonces, cuando volvió todo, todo estaba de cabeza.
El omega había empezado a alejarse de éste mundo y todos lo notaron. Pero nadie sabía que estaba mal.
Hoy ya se cumplen 9 días desee que Kenta anda fin la mirada gacha y la mente ausente. Y no habla, no grita, no llora, no nada. ¡Absolutamente nada! ¡Joder!.
Prácticamente ni habla, ¿cómo tomarse eso?, ¿qué exactamente quiere decir?.
—Kenta...—susurro en desespero.— amor, abre la puerta por favor.
Solo se escuchaba el sollozo ahogado de el rubio.
—Amor, por favor —rogo moviendo la perilla—, ¡Kenta abre la puerta!...
Sollozos caían en sus oídos como dagas. Y los ojos de DongHan se llenaron de lágrimas gruesas, su corazón dio un tirón de dolor.
Se estaba rompiendo.
Su alma también se estaba cayendo en la oscuridad.
Su lobo lloro al cielo.
—Kenta, hablemos... —cayo junto a la puerta, sus piernas abrazadas contra su pecho. Su rostro escondido en sus rodillas. — no puedo resolver esto sólo. Ayuda me a ayudar te. Por favor.
Escuchó como los sollozos se oían más cerca y se apresuró a quedar arrodillado frente a la puerta, pero no se abrió.
—DongHan... ¿Por qué no tenemos aún una familia?.
—¿De qué hablas bonito?, somos una manada muy bella. Una familia grande y próspera.
—No. Una familia propia, una que sea sólo tuya y mía... No lo entiendo, ¿cómo es posible que todavía no tengamos un cachorro?.
Oh. Sí, oh. ¿Por qué rayos no pensó en eso?, era tan obvio, ¡todos los omegas que conocían estaban en cinta!, claro...todos menos Kenta.
Hasta NamJoon quedo en cinta, tiene tres semanas de gestación. Pero Kenta no.
—Y-yo... No lo sé.
—Fui al doctor y dijo que no tenia ningún signo de ser estéril, ¡estoy perfectamente bien para quedar en cinta y nada!, ¿cómo? ¿Por qué? ¿Qué está mal en la ecuación para que no suceda?.
ESTÁS LEYENDO
Lenta y peligrosamente... [DONGTA]
FanfictionAmbos desean los brazos contrarios, ambos desean el toque ajeno, ambos desean unirse una sola vez más... No falto palabras, ellos simplemente se enamoraron lentamente el uno del otro. Pero...¿sera peligroso amar así? ✨JBJ ✨Historia original ✨Kim Do...