La habitación se bañaba con los rayos de la mañana en puerta.
Kenta suspiro entre sueños, envuelto en los brazos seguros de DongHan, tranquilo y en armonía.
Su lobo por fin estaba calmado, había pasado días terribles, y sabe que es por su culpa. Él fue quien apartó a DongHan, quien le dijo cosas horribles e hirientes...
DongHan se sacudió y poco a poco despertó, soltó un poco el agarre en la cintura de Kenta y éste lo agarro de inmediato por los hombros.
Sonrió feliz, reforzó el agarre en el cuerpo de Kenta y beso sus hebras rubias.
—Te amo. —susurro sobre los oídos del omega.
Kenta beso la manzana de Adán se DongHan, se sentía más tranquilo, los últimos sucesos lo habían dejado mal parado, actuando por impulso se restregó contra su Alfa marcándolo con su olor.
—Yo también te amo... —susurro ahogado, sonriendo y besando la mandíbula de DongHan. — perdoname. Fui muy extremista y egoísta contigo.
El alfa se tenso pero no dijo nada, esperando hallar las palabras adecuadas, asintió y beso la sien de su pareja.
—Comencemos una vez más, esta vez, con más libertad, con más sencillez. Siendo más nosotros, amándonos entre nosotros y nadie más. ¿Qué te parece?. —propuso el Alfa.
Kenta estaba tan agradecido, tan triste, tan feliz, tan todo.
Una tormenta de emociones lo abarco y solo supo asentir y besar los labios de DongHan.
—Te amo, te amo, te amo.
• • •
Cuatro meses después...
—¡Namjoon, ten cuidado! —regaño Taehyun a el omega embarazado.
—¡Qué dramáticos! —se quejo el omega.—, les recuerdo que el doctor aquí soy yo.
SangGyun estaba muy entretenido desenredado los nudos de sus auriculares que simplemente se encogió de hombros.
—Aigoo, guarden apariencias, no queremos que el bebé aprenda cosas tan feas a tan temprana edad. —dijo SangGyun, logrando desenredar sus auriculares.
—¡Pero me tratan como a un incapacitado!.
—¡Joder!, NamJoon, deja que te cuiden.
—¡Joler!...
Taehyun se quedo estático, giro a ver tras de sí al Omega rubio que llevaba al bebé en brazos.
—Pero mira, ¿qué cosas, no? —se burlo Kenta, acomodando al bebé en sus brazos.—, pero que hermosas primeras palabras JeongHan.
—¡SangGyun! —chillo el omega.
—Dejalo Tae, tarde o temprano aprendería a decir algo así, agradece que no fue otra peor.
Sí, el Alfa siempre temía que ver todo con buenos ojos.
—¡Ordenen las maletas en el living! —dijo DongHan desde la cocina.
—¡Ya están listos los pasajes! —la voz de Jennie retumbó desde el segundo piso.
Todos se dispersaron a terminar de arreglar sus pertenencias, Kenta le entrego el bebé a su padre mientras Taehyun iba a ayudar en la cocina, NamJoon seguía tratando de bajar la foto de él y Jennie en su graduación, DongHan estaba en la cocina preparando la cena, con ayuda de Tae, y Kenta iba al cuarto a limpiar un poco y ver si no olvidaba nada.
—Diosa Luna, ¿nos cuidaras en nuestro viaje?...
—Claro que lo hará.
Unos brazos gentiles lo rodearon, mientras se acurrucaba en el pecho de DongHan.
Necesitaban un nuevo comienzo, otros rumbos, una mueva fase.
Algo que marque el antes y lo aleje del después.
—¡A crear una nueva hoja!...
Los aires de Japón envolverían su camino.
SangGyun consiguió junto con NamJoon una propuesta en uno de los mejores hospitales de Tokyo, Jennie le cedió su puesto como líder a su prima Jisoo, DongHan y él iniciarían un proyecto de adopción en Japón con ayuda de su prima Tsuyu.
Todos tenían buenas metas. Un comienzo en familia, una nueva hoja que escribir.
A la manada dentro de poco se le sumarían dos cachorros más, NamJoon estaba esperando a gemelos.
• • •
—¡Adios casa! —gritaron todos.
En la gran camioneta ya estaban todos acomodados.
—¿No olvidamos nada?. —pregunto NamJoon.
—Creo que no. —dijo DongHan.
—Nop!.
—¿Seguros?.
—Sí!.
—Ayo tasa. —la melodiosa risa de JeongHan baño el automóvil.
Todos enternecieron con la dulce despedida del bebé, y así prontamente, el auto arranco con destino al aeropuerto de Seul.
Y así acaba el último arco. Falta el epílogo! ^^
ESTÁS LEYENDO
Lenta y peligrosamente... [DONGTA]
FanfictionAmbos desean los brazos contrarios, ambos desean el toque ajeno, ambos desean unirse una sola vez más... No falto palabras, ellos simplemente se enamoraron lentamente el uno del otro. Pero...¿sera peligroso amar así? ✨JBJ ✨Historia original ✨Kim Do...