-06-

204 32 0
                                    

Sus ojos, esas brillantes orbes de color oscuro, estaban levemente apagadas...

De veían tristes, y felices.

Y como duele, enserio duele verle tan apagado, él un niño tan brillante, capaz de iluminar en la más espesa tiniebla. Estaba extinguiéndose, y entonces, las palabras de SangGyun se me clavan en la mente:

«—Que equivocado cachorro. Si sabes cuidar lo que realmente importa, que es la felicidad y bienestar de nuestra pareja. Sabrás que, no hay mejor dicha que despertar y ver cuando dichoso se siente el omega, regocijándose en un entorno seguro

Y mi pecho arde, por que en estos instantes, lo único que deseo es que sea feliz, que deje de sufrir, y me mata, saber que fui yo, quien lo lastimó.


Puedes dejar de pensar te lo tanto. — dijo Kenta con una leve sonrisa en sus labios.

Sonreí de vuelta y me senté a su lado en la cama. Lo abrace por los hombros y bese su cabello rubio.

—Sigo con miedo. —admiti.

Él se acomodo en mi hombro, una de sus manos acariciaba y cabello negro y la otra mi pecho. Su aroma suavemente me sedaba.

—Pero, ¿por qué Hannie? ¿Por mí?, yo estoy muy bien. —dijo sonriendo. Beso mi nariz y se acurrucó sobre mí, escondiendo su rostro hermoso en mi cuello. Sentí su nariz pasearse por mi glándula de olor.

—No y si, tengo miedo de volver a hacerte daño ¿sabes? Me siento mal de verte tan triste y ¿feliz?, que no me logro explicar como me permití lastimarte. Yo te amo tanto Kenta, mi Alfa te ama tanto igual, que me aterra tanto lastimarte. — confesé con silenciosas lágrimas bajando por mis mejillas. Me oculte en su cabello, sintiendo sus suaves hebras acariciar mi rostro.

—Hannie, deja de torturate, mi omega te perdonó, yo te perdone, sólo tú te martirizas amor. —dijo en mi oído. —Yo te amo tanto, y si fuimos, somos y seremos enlazados por la Diosa Luna es, por que somos un complemento perfecto, somos la parte que nos falta. —beso mi mejilla al separarse.

Sus suaves manos acariciaron los caminos marcados de las lágrimas, sus ojos tenían un brillo bonito, uno tan lindo y perfecto para él, su sonrisa inocente dándome alivio y su voz tersa y pausada calmando mis demonios.

—Eres único Kenta...—dije abrazando su cintura.

—Yo también te amo. —dijo en respuesta, devolviendo mi abrazo.

Suspire feliz.

Kenta es mi omega, el único que me pudo perdonar tantas idioteces, será el único que me de consuelo a partir de ahora.

Alce el rostro y le di un beso, uno muy suave, una caricia de labios sintiendo la felicidad bañarme al sentir la sonrisa de él y sus brazos sobre mis hombros.

Soltó una risilla suave, sus ojos fijos con los míos. Sus labios con una sonrisa soñadora y la aura de dicha nos embriaga, tanto me ama, tanto lo amo, tanto es el amor que tenemos.

Chicos...— Taehyun hablo desde la puerta. Su voz suave y calmada. Un omega ejemplar.—...SangGyun los busca en el primer piso junto con Jennie.

Kenta se bajo de mí, espero a que yo me levantara para lanzarse a mi espalda.

—¿Sabes? Eres un omega muy mimado. —susurre en lo que caminaba a la puerta.

—¿Hasta ahora lo notas?. —dijo besando mi cien.

Sonreí mientras hacia malabares para abrir la puerta. —Nop.

Él soltó una risa escandalosa y alegre.

Cuando abrí la puerta totalmente, Hyung nos miraba divertido.

—Kenta-ah, eres muy mimado, ya caminas bien y todavía haces que DongHan-ah te cargue. —dijo muy alegre con un falso tono de reproche.

—Pero Hyung~, Hannie bien puede negarse, pero no lo hace, así que, ¿para qué perder la costumbre?. —dijo feliz mientras se acomodaba mejor en mi espalda.

—¡Aigoo! —puchereo Tae-Hyung, —le diré a SangGyun que me presumes los detalles de DongHan-Ah, dongsaeng terriblemente tierno.

Hyung nos guió hasta la ala de estar, él iba con la vista en su móvil mientras Kenta acariciaba mi cuello con su nariz, y yo me dejaba hacer en caricias o mas bien, con su manera de marcarme con su olor.









Merezco la muerte 😓

Wow, ya prácticamente paso un mes (?

Lamento la demora y esto es muy poco y lo .

Vota si te gusto😄

Si hay errores perdón😶

Gracias por haber esperado y por haberme agregado a sus bibliotecas. Sus votos me encantan!! ^^.

Lenta y peligrosamente... [DONGTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora