*Narración de Harry Marcel*
7:00 am me despierto por la alarma, me levanto y me meto a la ducha, salgo y me pongo mi ropa, me pongo gel en el pelo y me lo peino hacia atrás, me pongo mis gafas y bajo a desayunar con mi familia
-Hola mi amor-dijo mi madre
-Hola mami-le di un beso en la mejilla
-¿Como durmió el hombre más guapo del mundo?-pregunto haciéndome el desayuno
-Sabes que no lo soy mama-me senté en la mesa
-Mi amor, eres el hombre mas hermoso, no lo dudes-me lo aclaro
-Para ti-puse mi mano en mi barbilla
Ella puso el desayuno en mi mesa y mi padre bajo las escaleras.
-Hola campeón-dijo sentándose en la mesa
-Hola papá-respondí
-Hijo he pensado que ya es tiempo de que ya tengas tu propio coche-confeso
-Papá, sabes que no necesito un auto, no me gustan-comí mi desayuno
-Pero ya estas grande hijo, puedes conseguir amigos si te compro un coche-dijo sin pensarlo
-Querido, nuestro hijo no necesita amigos-corrigió mi madre a mi padre
-Yo no digo que no tenga amigos, pero en algo ayudaría-musito
-Mamá, ya no tengo hambre ¿Ya me podrías llevar a la secundaria?-me levante de mi asiento
-Claro-dijo. Subí a su auto y mis padres discutieron de nuevo y por mi culpa, mi padre sabía exactamente que no tenia amigos, pero no necesariamente necesitaba un coche, no me gusta tener amigos por interés, prefiero ser yo mismo y conseguir amigos por mi cuenta, cosa que no llevo muy bien, soy el "nerd" de la secundaria, no tengo amigos. Mi madre subió y arranco, yo solo miraba por la ventana.
-Amor, sabes que lo que dijo tu padre no es verdad-rompió el hielo
-Mamá, no tienes que mentir para hacerme sentir mejor-pause-se que no tengo amigos y no los necesito.
-Claro que los necesitas-confeso-No quiero que me mal interpretes, pero nunca sales mi amor
-Madre, no salgo porque no tengo amigos-la mire
-Y ¿Por qué no platicas con alguien?-pregunto sonriente
-Porque nadie quiere platicar con él "nerd"-dije Ella no dijo nada y siguió manejando.
Tardamos 10 minutos en llegar a la secundaria, ya que mi casa queda un poco cerca. Cuando me baje, iba bajando _____ Collins, la chica más perfecta, hermosa y popular de toda la escuela, pero claro acompañada con su estúpido novio Drew Patterson, el capitán del equipo de fútbol americano ¿Por qué ella se fijaba en él? ¡Claro! El es alto, fuerte, atractivo ¿Y yo? Soy todo lo contrario. Entre a la secundaria y fui a mi casillero, el cual estaba al lado del de _____. Abrí mi casillero y puse mis libros y saque los que utilizaría, pero cuando cerré mi casillero ahí estaba Drew Patterson a lado de mí, esperando para molestarme.
-¿Que pasa sabe lo todo?-pregunto
-Vete de aquí Drew-camine hacia mi clase de química
-¿Me tienes miedo niño?-me aventó y mis libros cayeron al piso
-¡Ya lárgate!-grite desde el piso recogiendo mis libros
-¡A mí no me vas a hablar así!-me dijo amenazantemente y me levanto de mi cuello, el me estaba ahorcando.
-Suéltame-tenía dificultades para hablar
-¡Tu me vas a respetar!-me dio un golpe en el labio y me aventó al piso junto con mis libros-Espero que con eso aprendas a no meterte conmigo-dijo alejándose.
Cuando voltee hacia arriba, ella estaba mirándome ¡_____ Collins estaba mirándome! Me miro el labio y Drew le grito "Déjalo, deja que se humillé solo" ella solo negó con la cabeza y fue con dirección a los brazos de Drew, mientras que todos se burlaban de mi. Me dirigí al baño a limpiarme la herida del labios ¡El me había abierto el labio! Me ponía jabón y agua y me ardía, pero me tenía que aguantar, el era grande y yo pequeño, no de edad, si no de estatura, el era fuerte y yo no tanto, era lo que le pasaba a los chicos como yo en una secundaria con abusadores así. Me perdí la clase de ciencias, por la pelea y por estar en el baño pensando y lavando mi herida, ya había faltado algunas veces a clases por culpa de ese patán, no podía evitar que las lágrimas salieran de mi, lagrimales, estaba cansado de que me molestaran, pero no puedo hacer nada.
*Narración de ______*
Cuando vi a Marcel(Harry) tirado en el piso y que de su labio brotaba sangre, me sentí mal, se que Drew es muy malo con él, pero bueno es el niño "nerd" todos lo tratan así, no tengo porque enojarme con Drew, el solo hace lo que le conviene, y le conviene golpearlo, así se gana su título de "el popular”, yo muy diferente me lo gano siento la capitana de porristas, no tengo que molestar a nadie o golpear a alguien, al menos de que sea necesario. Estamos en clase de ciencias y el asiento de Marcel esta vacío, no asistió a clase, debe estar llorando en el baño. Toco el timbre y todos salimos del salón y cuando salimos, vi a Marcel saliendo del baño con la cara roja y el labio partido. Me dirigí a mi casillero a recoger mis libros de la siguiente hora, pero al cerrar mi casillero se cayó mi pluma al piso, iba a recogerla pero alguien la recogió antes que yo.
-Ten, se...te callo-dijo nervioso Marcel
-Gracias-dije seca y me fui de ahí, dirigí una última mirada y él seguía viéndome así que decidí mejor ya no voltear.
Entonces Drew me abraso por atrás y me agarro el trasero
-Cuidado con esa mano Drew-quite su mano de mi trasero
-Mi amor, deja de ser tan aguafiestas, por eso eres virgen-rio
-¿Que sea virgen tiene algo de malo?-pregunte enojada
-Yo solo digo que te tienes que soltar, si quieres puedes ir a mi casa hoy, después de la secundaria...-dijo-en mi cama tu y yo...
-No, ya te he dicho mil veces que no-musite
-¡Me tienes que complacer!-grito y todos nos voltearon a ver
-Así menos Drew, así que vete quitando la idea de tu boba cabeza-dije enojada y me retire de ahí.
El era tan arrogante y grosero, pero es guapo y sexy, no puedo terminar con él, es el chico perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)
Teen FictionEsta es _____ Collins, chica popular en la secundaria, capitana del equipo de porristas. El es Harry Marcel Styles, el chico "nerd" de la secundaria, excelente con sus estudios, responsable y bueno. Él está enamorado locamente de ____ Collins, pero...