Capitulo 16

139 9 0
                                    

He pasado mas de 2 meses sin el, no una llamada, ni un mensaje, ni un correo, nada he recibido de el, esto me duele mas de lo que creí, nunca pensé que sentiría tanto amor por un "nerd", en realidad nunca pensé que detrás de ese chico tímido, inteligente y como yo antes decía "feo", hubiera alguien lindo, dulce, respetuoso, pero lo que no sabia de el es que es un mentiroso, no le importo mis sentimientos y se largo de aquí.

Con dificultades voy a la escuela, con eso de que me acosté con el "nerd", todos se me quedan viendo, pero no perdí el lugar de capitana de porristas ¡por fin algo bueno me pasa! Pero para decir verdad, no pongo mucha atención a las rutinas, siempre pienso en Marcel, hasta las chicas me llaman la atención porque siempre estoy con la mirada perdida o no les hago caso, cosa que no debe pasar, no tengo que estar pensando en el, es algo absurdo, pero es inevitable.

En las noches no duermo porque no puedo sacar de mi mente ese recuerdo de la noche en donde estuvimos juntos Marcel y yo, esas caricias, besos, miradas, tantos recuerdos de esa noche, noche que nunca voy a olvidar por el resto de mi vida.

Y si, en este momento es de noche, estoy en mi cama y no puedo dormir, pienso en tantas cosas que en el día no pienso, siempre llego cansada con ganas de dormir y a la hora de dormir mil pensamientos se me vuelven a la mente, es un infierno. Me retuerzo por la cama pensando en Marcel.

Hace mas de 2 meses que se fue, no se porque sigo pensando en el, en la razón de porque se fue, en la razón de porque no se despidió, mi cerebro empieza a cuestionarme ¿Que hice mal? ¿Dije algo malo que lo lastimara? ¿No le importe? ¿Porque mierda me hago tantas preguntas?

A mi que me tiene que importar si se fue, al cabo nunca le interese, nunca le he interesado a nadie y con Marcel no es la excepción, no me debería importar si se fue, solo fue una noche de alcohol, drogas y sexo, no significo nada para mi y para el tampoco.

-¡Ahh!-grite tapando mis oídos-¡Sal de mi cabeza y déjame dormir maldito bastardo!

Sí, fueron mis ultimas palabras esa noche. Ahora prometo olvidarme por completo de el y seguir mi vida como la planee, volveré con Drew, seguiré siendo la popular de la secundaria, arrogante, engreída y presumida, haré lo posible para volver a mi vida de antes, un nerd como Marcel no me puede arruinar la vida solo porque me acosté con el.

Entonces Adios Marcel, fue un gusto conocerte, acostarme contigo y enamorarme de ti, pero esto se acabo, tu me dejaste y no dejare que intervengas en mi vida, haré lo que se me venga en gana, no me arruinaras la vida "rata de biblioteca" Adiós Marcel.

Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora