Era de noche, las horas se habían pasado como un rayo,tenia que arreglarme para la noche, así que entre de nuevo a la ducha y me me di un corto baño y empece a arreglarme. Quede así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_91/set?id=92359527 Dicen que la ropa negra da mas tentación, así que decidí ponerme eso, con este atuendo Drew caería a mi pies.
Salí de mi casa y fui a recoger a Marcel. Estaba afuera de su casa y el salió, no salió diferente, salió igual de feo y nerd, yo no hice ningún comentario pero el si.
-Te vez....hermosa-trago saliva
-Gracias-sonrei- Tu ni siquiera te arreglaste
-Es que no sabia que hacerme, nunca he podido encontrar la forma de arreglarme-hizo una mueca
-Deja quitarte tantito de ese gel-dije sacudiendo su cabello.
Cuando termine con su cabello me sorprendia, se veía como otra persona, no podía mentir se veía muy bien, me quede en shock, le quise quitar sus lentes pero el no lo permitió
-No, mis lentes no-dije sosteniéndolos
-¿Por que?-pregunte
-No me gusta estar sin ellos-dijo mirando hacia enfrente
-Bueno, al menos quedaste mejor sin gel-sonreí y arranque el auto.
Estábamos a una cuadra de la casa de Drew y Marcel y yo cambiamos de lugar y el siguió con el camino hasta llegar a el destino, el bajo del auto y me abrió la puerta. Yo le desabroche un botón de su suéter y entramos a la fiesta, al entrar todos se nos quedaron viendo boquiabiertos y yo le tome la mano a Marcel, note que se puso rígido pero entrelazo sus dedos con los míos.
Al ver a Alexia solté la mano de Marcel y me dirigí a ella y Marcel se dirigió a Drew ¿Porque se habrá dirigido a el?
*Narración de Marcel*
Me dirigí a donde estaba Drew.
-Hola -dije
-Hey bro llegaste-dijo Drew dándome un golpe en el hombro-¿Vino contigo ______?-pregunto como si le interesara
-Si -conteste- Bueno, cuando yo te diga le darás esta copa -dijo entregándome la copa- Y ten, toma esto y trágalo -dijo dándome unas patillas
-¿Son drogas?-pregunte nervioso
-Claro bro -sonrio- Y si quieres mas y mas alcohol, en mi cocina hay mas, así que puedes ir cuando quieras -me guiño el ojo.
El se fue y el me iba a hacer una señal para que le diera la copa a _______, pero no quiero hacerlo, se que se emborrachara, no puedo hacer eso, así que yo me la tome, sin importar lo que tenia, sabia mal, no me gustaba el sabor pero de un momento a otro me sentía glorioso.
Drew se puso enfrente de _______ y beso apasionadamente a Brittany, casi tenían sexo en medio de todos por así decirlo. Me percate que a _______ le salían lágrimas de sus ojos y se dirigía a la cocina. Pasaron dos horas y no podía encontrar a _______, ni siquiera puedo caminar sin marearme, pero me recargaba en las cosas para poder caminar, tenia que encontrar a _______, desde la ultima vez que la vi estaba muy mal y se dirigió a la cocina ¡Claro! Debe estar en la cocina tomando, Drew me dijo que tenia ahí droga y alcohol, así que me dirigí a la cocina y como me imagine ahí estaba _______, llena de lagrimas y botellas de cerveza, whisky, tequila y vodka a su alrededor y me senté a su lado, la cocina estaba cerrada, toda la fiesta estaba afuera y nosotros estábamos adentro.
-Hola-musite
-¿Marcel?-pregunto, casi no podía abrir los ojos
-Si soy yo-yo estaba mas sobrio que ella, no estaba tan borracho para estar como ella, los efectos de la droga pasaron rápidamente, no había probado mucho alcohol así que estaba bien por ahora.
-Hola -reía a carcajadas
-¿Estas bien? -pregunte
-Peerfecta -seguía riendo fuertemente
-Estas muy ebria -dije
-No ¿Sabes? Ni siquiera estoy mareada -dijo tocando mi cara, yo me reía de lo borracha que estaba.
Ella se acerco a mi oído
-Marcel-susurro
-¿Si?-respondí
-Si no fueras nerd y no llevaras esos horribles lentes, probablemente me gustarías-dijo mientras tocaba mi cabello que ya no tenia gel.-Seriamos buena pareja-río nuevamente, pero yo no dije nada- Oye-dijo de nuevo en mi odio.
-Dime-conteste
-Tu... ¿Me quieres?-pregunto y eructo
-Te amo mas que a mi vida-probablemente no recordaría esta conversación
-¿Enserio?-dijo con una sonrisa
-Si-conteste
-Necesito mas vodka-grito riendo-¿Tu quieres mas vodka?-pregunto riendo nuevamente
-No gracias-negue
-Anda, por favor toma conmigo-hizo una cara de perrito-Por favor, no me puedes dejar tomar sola
-Bien, dame la botella
Ella sonrió y me la entrego empece a tomar con ella, sinceramente nunca me había divertido tanto, nunca había tomado una gota de alcohol, creo que esta fue una buena decisión. Al poco tiempo yo estaba ebrio, nunca había tomado, así que no sabía controlarla.
-chit-me chito-¿Te cuento un chiste?-pregunto graciosa
-Claro, cuantame ese chiste-reía a carcajadas
-Habia un perro llamado pegamento en lo mas alto de un edificio, y se callo-río- ¿Sabes que le paso?-pregunto riendo
-¿Que le paso?-dije mirándola
-¡Se pego!-río a carcajadas -¡Se pego!-dije nuevamentente-¡Es muy gracioso! -¿Quieres ir a algún lado?-pregunto seductora acercándose a mi-¿Podríamos ir a tu casa?-pregunto divertida
-Claro, vamos-no sabia lo que decía, era un grave error lo que estábamos haciendo pero estamos tan ebrios que no nos dimos cuenta de lo que decíamos.
Salimos de la casa de Drew y subimos al auto de de ______, pero ella no manejo yo tuve que manejar, estaba ebrio pero no tanto como ella. Estábamos manejando hacia mi casa, cuando sentí que la mano de _______ estaba en mi entrepierna, yo la mire y no me pude dar cuenta de que un auto se dirigía hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)
Genç KurguEsta es _____ Collins, chica popular en la secundaria, capitana del equipo de porristas. El es Harry Marcel Styles, el chico "nerd" de la secundaria, excelente con sus estudios, responsable y bueno. Él está enamorado locamente de ____ Collins, pero...