A la mañana siguiente sentí unos brazos alrededor de mi cintura, eran los de Marcel y voltee a verlo y el seguía dormido, se veía como un ángel durmiendo. Hace poco tiempo pensaba de el las peores cosas, no se que me pasa ¡Dios mío! ¡Estoy en la cama con Marcel desnudos los dos, hemos hecho el amor!
En ese momento los ojos de Marcel se abrieron poco a poco, los tenia rojos, al verme sonrió y cerro sus ojos, pero los volvió a abrir y se levanto de golpe.
-¡Dios mío!-dijo tapando sus ojos-¿Que hemos hecho?-dijo alterado y luego se mareo y callo de nuevo.
-Sabes exactamente lo que hemos hecho-lo mire
-Lo hicimos ¿cierto?-dijo mirándome
-Si-cerré los ojos y salieron lagrimas de ellos
-¿Por que lloras? ¡No llores por favor!-dijo poniendo sus manos en mi cara y secando mis lagrimas.
-Esta fue mi primera vez-dije mirándolo- ¿La tuya también?
-Si-dijo bajando su mirada-Se que lo hice pésimo, lo siento por arruinarte tu primera vez, se que no fue lo que esperabas, se que no fue con la persona que esperaba lo sien...-no lo deje acabar y lo bese, el me siguió el beso y puso sus manos en mi cintura y me acerco a el, cuando me separe de el, el se me quedo viendo impresionado.
-¿Te digo una cosa? -pause- Fue lo mejor, nunca pensé pasármela así, sentir ese cariño -dije- Y ademas me dijiste que me amabas, cosa que me hizo sentir especial ¿Tu me amas de verdad?
-<suspiro>Demasido, mas que a mi vida-me miro
Los dos nos sentamos en la cama y nos miramos fijamente a los ojos.
-Gracias-dije aventando mi cuerpo hacia el y cayendo acostados en la cama nuevamente, pero ahora abrasados y yo arriba de el, el paso sus manos por mi cintura y beso mi cuello- Gracias por ser tu y no ser Drew-le susurre en su oído
-No sabes cuanto deseaba que pasara este momento- dijo oliendo mi cabello
Nos levantamos de la cama y miramos mutuamente, yo sentía pena por estar desnuda, pero el se acerco y no le importo que nuestros cuerpos estuvieran desnudos y me beso, me beso con una ternura y me tomo por la cintura con una mano y la otra mano estaba en mi mejilla, nuestros ojos estaban cerrados, los dos disfrutábamos del beso y cuando nos separamos yo sonreí y lo abrase nuevamente.
-Me tengo que ir-dije en su oído- mi madre se debe estar preguntando en donde estoy-susurre.
Me separe de el y agarre prenda por prenda y me la ponía en mi cuerpo, no quería irme de el, creo que me he enamorado de el, del nerd. Cuando me puse toda mi ropa, baje y el bajo conmigo, estaba en la puerta apunto de irme, cuando el me detuvo agarrándome de la mano y me atrajo hacia el me beso por ultima vez.
-Gracias, fue la mejor noche de mi vida-susurre entre sus labios, chocando nuestras narices- Y por favor, no le comentes a nadie, por favor
-También la mía-sonrió- no le diré a nadie -me miro y me dejo ir Subí a mi auto y no podía creer lo que había pasado entre nosotros, fue mágico, fue algo que me llevo a los cielos, Alexia tenia razón, atrás de ese gel en el cabello y esos horrorosos lentes, estaba alguien atractivo y ahora yo digo, atrás de todo eso, esta alguien atractivo, lindo, tierno y perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)
Ficção AdolescenteEsta es _____ Collins, chica popular en la secundaria, capitana del equipo de porristas. El es Harry Marcel Styles, el chico "nerd" de la secundaria, excelente con sus estudios, responsable y bueno. Él está enamorado locamente de ____ Collins, pero...