Capitulo 15

189 10 0
                                    

Bien, estamos en el aeropuerto, estamos caminando para subir al avión, son las 7:30 de la mañana, tengo mis maletas y en mi mente tengo la imagen de el amor de mi vida, cuando pasé el túnel para pasar a los asientos del avión dirigí una ultima mirada hacia fuera, mi ultima vez aquí, en donde empezó todo, en donde ocurrió todo, en donde fue mi primer beso, mi primera vez y con la chica que he amado y siempre amare con el alma.

Es triste pensar que nunca veras a esa persona por la cual diste todo, por la cual tu amor siempre fue para ella, por la cual tus pensamientos y sentimientos eran hacia ella, la extrañaría como a nadie, pero ¿A quien engaño? Ella no siente ninguna atracción por mi siquiera, soy el nerd, ella debe estar con alguien de su clase social, me duele dejarla con el patán de Drew, pero yo no quise que pasara esto, no quise irme de aquí, no quise alejarme de ella, esto solamente paso, es decisión de mis padres, no puedo corregirlos, no puedo dejarlos, soy menor de edad, tengo muy poca edad para quedarme solo, solo porque amo a el amor de mi vida, sabiendo que ella no me ama a mi, seria una perdida de tiempo.

Me senté en mi asiento correspondiente, a lado de mi madre y mi madre a lado de mi padre, yo estaba en la ventana. Cuando empezamos a volar, dirigí mi mirada hacia la ciudad, era hermosa desde aquí arriba, pero entonces encima de la ciudad aparecieron sus labios y sus ojos, era mi imaginación pero podía comparar sus labios y ojos, con la ciudad, la ciudad es brillante, igual que sus ojos, la ciudad era grande, igual que sus labios, la ciudad era hermosa, igual que su sonrisa; ahí me di cuenta que de verdad estaba enamorado de ella, tanto así que podía compararla con una ciudad, con la ciudad en la cual yo crecí, con la ciudad en la cual están mis recuerdos, mis decepciones, mis logros y mis errores.

No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa ¿Porque al decir hola te tardas un segundo, pero para despedirte te tardas una vida entera?

Eso es lo que pasara, nunca podré superar que me voy, sin ella, sin su amor, toda mi vida me tomara despedirme. ¿Porque cuando vas entendiendo la vida, ya estas listo para despedirte? Alguien una vez dijo "Los enamorados no saben decirse adiós, se acompañan siempre" y si esa frase es verdad, entonces siempre estaré acompañándola y ella a mi, no físicamente si no emocionalmente.

Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti y se que toda mi vida lo haré, porque fuiste, eres y serás por siempre mi primer amor.

El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro, entonces yo nunca la tuve a ella, nunca había despertado, hasta ese día, ese día que cambio mi vida, ese día que paso lo ocurrido, nuestra primera vez, la tuve, ella me tuvo, mi amor despertó mas ha ella, desde ahí mi amor despertó completamente.

Si eso no hubiera pasado no estuviera sufriendo tanto ahorita, ya que si no hubiera pasado mi amor no hubiera despertado por completo y mi corazón no se estuviera retorciendo en esos momentos. "Adiós ____" fueron mis ultimas palabras en esta ciudad, para poder volar hacia mi nueva vida, mi nuevo hogar, Londres.

*Narración de _____*

Camino por los pasillos de la secundaria buscando a Marcel, pero no lo veo por ningún lado, cosa que es raro porque el llega ala misma hora que yo, hasta que tope con mi maestro de química.

-____-musito

-Hola profesor-dije con la mirada perdida

-Alonso será tu nuevo tutor-sonrio

-¿Que?-pregunte

-Si, el será tu nuevo tutor-afirmo

-Y ¿Marcel?-pregunte

-Ooh-murmuro-¿Todavía no lo sabes?

-¿Que tengo que saber?-dije alarmada-¿Le paso algo?

-No, no le paso nada, solo que...-musito

-¿Que,que?-pregunte

-El se mudo-dijo

-Pero eso que tiene que ver que tenga otro tutor, solo se cambio de casa-dije aliviada

-No, yo no me refiero a eso-dijo

-¿Entonces?-pregunte-Sea especifico

-El se fue a Londres ____-confeso

¿Que acaba de decir?¿Esta bromeando? Se que esta bromeando, tal vez y fue de vacaciones.

-De vacaciones ¿cierto?-no lo podía creer

-No ____, se fue a vivir a Londres-me miro

-Eso no es cierto-reí falsamente

-No quería que te enteraras así, pero pues así es-hizo una mueca

-¿En donde esta?-pregunte alterada

-El ya se fue, se fue desde temprano-lucia arrepentido de lo que me había dicho.

En ese momento las lágrimas no tardaron en salir y salí corriendo de ahí, tenia que estar sola. Ahora que estaba entendiendo que el era el "chico" ¿el se va? ¿Sin decirme nada? ¿Porque hizo eso? ¿Porque no me dijo nada? ¿No le importe? Tome mi coche y salí al parque que ayer fuimos los dos, fue la ultima vez que la pasamos juntos, así que tenia significado.

Al llegar el parque estaba solo, como pensaba que estaría, así que me senté a lado de un árbol y puse mi cabeza en mi rodillas ¿Por que se fue? Esto me destroza, no se porque, pero me siento mal, las lagrimas no pueden parar de caer ¿En verdad me estaba enamorando de ese nerd? ¿En verdad me enamore de su sonrisa? ¿De sus ojos? Esto me destroza... ¡Espera! Por eso ayer lo que me dijo.

*Flashback*

-Se que esto es cursi pero...-añadió-Te quiero mucho, recuérdalo por siempre.

-Lose-sonrei

-Pase lo que pase, siempre estaré contigo-dijo

-¿Por que me dices esto?-pregunte confundida

-Yo...-no sabia que decir- Solo quiero que no lo olvides

-Pues no lo olvidare-sonrei

-Eso espero-hizo una mueca-Te quiero mucho y prométeme que nunca me olvidaras

-Pero ¿Porque me dices todo esto?-pregunte confundida

-Solo prometelo-tenia la cara de preocupación

-Bien-suspire-Te lo prometo-sonrei

-Gracias-me abraso como nunca

*Fin-Falshback*

Por eso dijo que le prometiera que no lo olvidara ¿Porque no lo pensé antes? Fui tan tonta, sabia que esto en algún momento iba a pasar, nadie me quiere, solo soy un juguete para todos, Drew tenia razón, soy muy poca cosa, ni siquiera le importó mis sentimientos, a ninguno de los dos le importé ni una mínima cosa.

¿Como fui tan tonta? ¿Porque todos hacen esto conmigo? ¿Porque no pude saber que esto pasaría? No pensé que Marcel fuera así, me dejo sola, sola contra el mundo, era el único cariño que tenia,  mi madre y mi padre nunca me hacen caso, esa vez que estuve con Marcel, mi madre ni siquiera se dio cuenta, Marcel era el único que me quería o bueno, eso pensaba yo. Ahora se que todo lo que me dijo era mentira, no se como pude confiar en el. El amor es tan cruel.

Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora