*Narración de Marcel*
Bien, no me puedo quejar, mi vida no es tan mala después de todo, sí, en mi escuela nueva no tengo tantos amigos, pero si algunos, amigos que valen la pena y que me apoyan.
Ellos me dicen que me olvide por completo de ____, me dicen que nunca la volveré a ver, pero dicen que será difícil, se que será difícil pero tienen razón, si la olvido puedo seguir mi vida sin lamentarme de que la deje, aparte no creo que le duela que me fui, nunca le importe solo fue porque hicimos el amor.
Para decir verdad ella me importa demasiado, es el amor de mi vida desde que éramos pequeños, cuando fue nuestra primera vez, fue lo mejor que me paso en la vida, si la olvido puedo seguir con mi vida, puedo pensar en otras chicas, puedo estar con otras chicas, que aunque no creo que sea fácil conseguir a alguien.
Mis amigos dicen que para conseguir mujeres tienes que tener un buen look, buen peinado, buena ropa y varias cosas, ellos me harán un cambio de look, principalmente dicen que me compraran unos pupi-lentes, digo que es innecesario pero ellos dicen que así conseguiré a alguien más y me podré olvidar de ____, aunque creo que será imposible.
Yo a ella la amo con todo mi corazón, es el amor de mi vida y siempre lo será, siempre será mi primer amor. Haré lo posible para poder olvidarme de ella, al menos conseguirme a alguien más, será difícil pero no es imposible.
Tengo que entrar en razón ¿Para que me hago ilusiones con ella? No la volveré a ver en mi vida, es una tonta ilusión mía, aunque diga y repita que algun día la veré, se que nunca la veré así que hay que empezar a olvidarme de ella.
He pasado mas de 2 meses sin ella, puedo pasar mi vida sin ella ¿cierto? ¡Dios! ¿A quien engaño? La amo con todo mi corazón, nunca la podré olvidar, mi corazón y mi alma pertenece a ella, todo yo pertenece a ella, aunque ella no a mi, se que la amo y que nunca la olvidare, pero haré lo mejor que pueda.
Aquí es de mañana, en Texas (donde esta ___) es de noche, yo ahora estoy levantando mi cuerpo de mi cama, desconocida y odiada cama, prefiero la otra, la que esta en mi antigua casa en Texas, ahí paso algo que nunca olvidare, aunque me olvide de ella, nunca olvidare ese momento, mi primera vez.
Sigo con la pregunta de ¿En verdad la quiero olvidar? ¿La podré olvidar? Yo creo que no, cuando bese los labios de alguien mas pensare en ella, sentiré a ella, cuando abrase a alguien mas, sentiré el cuerpo de _____ pegado al mío.
Nunca la podré olvidar, creo que tendré que seguir mi vida con el pensamiento de que amo a ______, aunque tenga a alguien mas nunca me podré olvidar de ella. De mi cuenta corre que nunca me olvidare de ella, pero tendré que tener novia, alguien con quien distraerme, alguien con quien poder salirme de mi mundo, el cual mi mundo es _____ Collins.
Espero que Drew no la ponga más en ridículo. Cuanto desearía estar con ella a su lado, poder abrasarla, poder oler su perfume, oler su pelo, tocar sus labios, desearía tantas cosas que no se me pueden cumplir.
Mi sueño se cumplió, la pude tener, pude tener sus labios, sus caricias, su mirada, pude tener lo que quería, pude sentir su respiración en mi cuello. Estar con ella una semana fue lo mejor, amo su sonrisa, amaba hacerla reír, su sonrisa era perfecta, sus ojos eran perfectos, sus labios eran perfectos, ella era perfecta.
Bien, ahora se que nunca me podré olvidar de ella, nunca en mi vida, por mas que diga que y diga que la olvidare nunca podré olvidarme de ella.
Siempre será mi primer y único amor.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)
Teen FictionEsta es _____ Collins, chica popular en la secundaria, capitana del equipo de porristas. El es Harry Marcel Styles, el chico "nerd" de la secundaria, excelente con sus estudios, responsable y bueno. Él está enamorado locamente de ____ Collins, pero...