Capitulo 19

99 8 1
                                    

-Hey amor levántate -me dio un beso en la mejilla Drew

-Hola cariño-sonreí al verlo

-Levántate, llegaras tarde a el aeropuerto -quito la sabana de encima de mi cuerpo

-Pensé que no estabas de acuerdo en que me fuera -me senté en la orilla de la cama

-Te confieso que no estoy completamente seguro de dejarte ir, pero necesitas despejarte, tu sabes...dejar Texas, visitar lugares, eres joven, lo necesitas -hizo una mueca

-Gracias- sonreí

-Ahora ve a darte una ducha nena, hueles mal -me dio una palmada en el trasero

-¡Que bien me trata mi novio! -grite divertida entrando a la ducha

Al terminarme de duchar me cambie con la ropa mas cómoda que encontré en mi maleta y mi madre, Drew y yo entramos a su coche y nos dirigimos al aeropuerto. Al llegar al aeropuerto faltaban alrededor de 1 hora para irnos, así que teníamos tiempo de comprar un cafe en Starbucks para despertarnos un poco y despedirnos de todos nuestros familiares y amigos.

-Sabes que te amo ¿cierto? -pregunto Drew abrasando mi cintura

-Si, lo se -sonreí entre sus labios

-Te voy a extrañar mas de lo que te imaginas -choco su frente con la mía, quedando así nariz con nariz.

-Yo también mi amor, siempre estaré pensando en ti -dije entre dientes

-Yo también-hizo una mueca

-¡Hey tórtolos !-grito Alexia desde la puerta para pasar hacia la sala de espera, para subir al avión. -¡Ya nos vamos!

-Me tengo que ir mi amor -levante mi mirada

-Te llamare todos los días, te escribiré -dicho esto me di un beso de despedida, solté su mano y me dirigí hacia Alexia.

Pasamos hacia la maquina de detector de metales y pasamos sin ningún problema. Cuando llegamos a la sala de espera para entrar al avión ella me miro.

-Esto será lo mejor que nos pasara -sonrio

-Yo también pienso eso, pero no quiero dejar a Drew -dirigí mi mirada hacia el suelo

-Solo serán unos meses y después veras a ese hijo de puta -puso su mano en mi rodilla

-Bien, no me deprimiré, esto serán vacaciones con mi mejor amiga ¡la pasaremos genial! -sonreí emocionada

-¡Así se habla!-grito

-¿Que crees que pase en todo ese tiempo? -pregunte curiosa

-No lo se, tal vez encuentre a el hombre indicado -dijo con una sonrisa ilusionada

-Me tiene que caer bien, si no me cae bien NO es el chico indicado -advertí

-A mi no me cae bien ese hijo de puta que tienes de novio -se defendió- Espero que encuentres a alguien mejor que el

-Ni en mis mas locos sueños, el es perfecto -sonrei

-Eso no decías en la secundaria-me miro y silbo

-Pero eso era en la secundaria Alexia, las cosas cambian -la mire

-¿Te acuerdas quien decías que era perfecto? -pregunto

-¿Quien? -pregunte confundida

-Marcel -dijo seria

-Oh -me quede atónita "Marcel" hace años que no escucho su nombre, ni siquiera se había pasado por mi mente desde que decidí olvidarme de el, cosa que hice.

Era algo raro escuchar el nombre de "Marcel" y también que yo decía que el era el hombre perfecto, eso era mentira, nunca fue el hombre perfecto. Al recordar esa noche de amor entre el y yo una lagrima cayo por mi mejilla y la seque rápidamente.

-¿Estas bien? -pregunto Alexia

-Si, solo me entro algo de basura en el ojo -desvíe la mirada

-Y esa basura se llama Marcel -volteo mi cara

En ese momento anunciaron "Pasajeros con destino a Miami, vuelo 269, favor de pasar a su respectiva cabina". Me levante rápidamente sin dirigir la mirada a Alexia y entregue mi boleto, pase por el túnel hacia el avión, de tras de mi venia Alexia con su cabeza abajo.

Al sentarnos en nuestros respectivos asientos ella dirigió una mirada hacia mí.

-Lo siento si dije algo malo -hizo una mueca

-No te preocupes, no lo hiciste para molestar -dibuje una sonrisa falsa en mi rostro

-Solo contéstame algo -miro a sus manos- ¿Aun amas a Marcel?

-Yo...-trague saliva- ¿Sabes que? Olvidemos esto, nos iremos a una vacaciones geniales y no quieres arruinarlas ¿cierto? -sonreí cambiando de tema

-Tienes razón, enfoquemos nuestras mentes en el viaje -sonrio- Este será el mejor viaje de tu vida, lo prometo -me miro

-Yo lo se, lo presiento -le devolví una sonrisa

Las dos sonreímos y nos recargamos en el asiento, yo saque mi libro "Beautiful Disaster" y lo abrí en donde me había quedado, puse mis lentes en mis ojos y empece a leer, mientras que Alexia escuchaba música en su celular. Leer era una de las cosas que mas me fascinaba hacer, ademas de tocar mi adorado piano y jugar poker.

Si me sentía triste leía y después me sentaba en la antigua silla de piano de mi padre y tocaba ligeramente las teclas, me tranquilizaba hacerlo. Cuando era pequeña, cuando mis padres peleaban y yo lo escuchaba todo, mi padre me ponía en sus piernas y ponía mis manos en el piano y sus manos arriba de las mías y empujaba mis dedos, haciendo sonar las teclas fuertemente.

Algo que adoraba mi padre era tocar piano a lado de su adorada hija, el prendía su pipa después de tocar el piano y me miraba fijamente observando como tocaba las teclas del piano sin cesar, no sabia tocar muy bien el piano, tenia 5 años, pero mi padre me enseñaba todo lo que sabia y reia observándome como me enojaba porque no me salía una melodía como a el.

Cuando el murió, mi mundo se destrozo, era cierto que en mi adolescencia nunca estuvo a mi lado cuando mas lo necesite, pero estuvo conmigo en mi infancia, el me enseño todo lo que se hasta ahorita, el era mi héroe sin capa, mi ángel sin alas, pero ahora es una ángel con unas enormes alas y un inmenso corazón.

Cuando intento dormir por las noches el esta observándome por la ventana, lo presiento, lo se.

Antes de morir el me dijo "Cuando yo no este aquí, siempre estaré observándote por tu ventana y cuando toques el piano con tus hermosos dedos, estaré a tu lado cuidándote y sonriendo por lo orgulloso que estoy".

Desde ese momento en que falleció, todas las noches me siento en su antigua silla vieja y toco la primera melodía que me enseño a tocar en el piano "Moonlight Sonata" de Beethoven, al tocar cada tecla siento el olor de su pipa al lado mío, siento su risa, lo siento a el conmigo, por esa razón todas las noches la toco, para recordarme que el esta aquí conmigo.

"Abrochen bien sus cinturones, que estamos a punto de aterrizar en Miami" dijo la azafata, sacándome de mi profundo sueño. Mire por la ventana y la playa era hermosa, los edificios, todo era hermoso, es ahí cuando supe, que este viaje seria lo mejor que me hubiera pasado en la vida.

Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora