Capitulo 10

183 12 1
                                    

Ellos estaban acostados en la cama y Marcel le quito su vestido lentamente, era la primera vez de los dos, aunque ellos no se percataran de lo que estaba pasando entre ellos dos, este momento iba a ser el mejor de sus vidas.

Mientras ellos se basaban apasionadamente se tocaban sus cuerpos mutuamente, se dejaban llevar por los efectos del alcohol. El empezó a besarle el cuello y bajo un poco mas hacia sus pechos, daba pequeños besos en cada uno de ellos, ella gemía del placer y llevaba su cabeza hacia atrás, eso hacia excitar a Marcel, tanto que _______ sintió su gran erección en su estomago, ella no pudo contener mas y bajo el pantalón y el bóxer de Marcel y siento aun mas su miembro, ella lo miro y se sorprendió, eso de no haber visto nunca algo así en su vida la sorprendió y volvió su mirada a Marcel.

Marcel le bajo las bragas a ______ lentamente mientras besaba su boca con pasión.

-Vamos, hazlo-decía con lujuria _____-Haslo-repetia.

El agarro un condón de su cajón, el siempre estaba precavido y se lo puso lentamente sombre su miembro entonces el la obedeció introduciéndolo lentamente, ninguno de los dos sabia como hacerlo, pero en la escuela se lo habían explicado así que tomaron consejos de ahí.

Ella gemía, sentía un poco de dolor,p ero cuando Marcel paro porque se percato de que le dolía, ella tomo el control y se montó arriba de el, no quería parar, así que empezó a moverse como ella quería, Marcel estaba abajo de ella, solo disfrutando, el paso sus manos por su espalda y desabrocho su sostén y lo dejo caer al piso, el hizo que ella se acercara a el y sus manos estaban en sus pechos, una mano en cada pecho, ella seguía moviéndose de arriba hacia abajo, gimiendo de placer, los dos estaban en uno solo, juntos como nadie.

-Estamos cometiendo un error-dijo ella, se le estaba pasando la borrachera-Pero no puedo parar-y siguió

*Narración de ______*

Desperté de mi trance y estaba arriba de alguien desnuda, con alguien penetrandome, por un momento pensé que era Drew pero vi los rizos en la cabeza de el chico, entonces me percate de que era Marcel, pero se veía muy diferente a todos los días, su cabello estaba alborotado y sexy y no usaba lentes, pero sus ojos estaban cerrados por causa a la excitación, tenia sus manos en mis pechos.

Por un momento quise parar pero no pude, era inevitable, me sentía en el cielo y sin pensarlo me acerque a los labios de Marcel y los bese lentamente, entonces abrió los ojos y vi sus hermosos ojos color verde avellana, esos ojos escondidos atrás de una gafas, era hermoso, era sexy, me hacia sentir cosas que no podía explicar.

El interrumpió mis pensamientos apoderándose de la situación y se puso arriba de mi, dejándome disfrutar de todo esto, el se movía de atrás hacia adelante despacio, entonces aumento la velocidad, yo pedía mas, pedía mas de el, gemía de placer, mis gritos se escuchaban hasta 5 cuadras de casa de Marcel, era mi primera vez y obviamente también la de Marcel, pero era como si ya sabíamos de esto perfectamente.

Entonces el bajo hacia mi oído y seguía penetrando y susurro "te amo, siempre lo he echo" yo me sorprendí y me quede en shock, lo mire a los ojos y lo bese, sin mi consentimiento lo bese, no se que me pasaba, ni con Drew me pasaba esto, sentía que teníamos algo que nos concertaba, ademas de su miembro.

El llego y yo también y los dos nos encorvamos y nos pusimos uno al lado del otro y nos miramos fijamente, pero ninguno dijo ni una palabra pero yo me acerque y le di otro beso en los labios, un tierno y lento beso, cuando me separe mire sus ojos y brillaban como unas canicas muy bien pulidas, ahora estoy de acuerdo que esto no fue un error.

Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora