Pero pude girar el volante para así no poder chocar, ella me miro y llegamos a mi casa. Ella se quito sus tacones y entro a mi casa.
-¿Tienes vodka?-pregunto
-Si, ahí en el bar pequeño-le conteste Ella tomo la botella y subimos a mi cuarto y separo en la puerta.
-Tu cama se ve divertida-rio- Podríamos brincar en ella-se dirigió en la cama y trato de brincar pero callo en la cama-Ven conmigo, acuéstate conmigo-dijo golpeando la cama
*Narración normal*
Marcel abrió los ojos de sorpresa. Eso había sonado mal, sintió su cara arder porque realmente había creído que se refería a acostarse de… ya saben, relaciones. El algo tenso, se recostó con ella, mientras _______ apoyaba su cabeza en el pecho de Marcel y decía cosas con muy poco sentido.
-¿Sabes? Me gustan tus rulos, es como tener un arbusto en la cabeza –dijo ella riéndose como tonta, mientras Marcel sonreía divertido. Ella se apoyó en su pecho mientras lo miraba y sonreía. –No me había dado cuenta que eras tan hermoso Marcel, deberías ser mi novio –dijo burlona y le quito sus lentes.
Marcel suspiró y curvó sus labios en una sonrisa, aunque estuviera borracha, las palabras que decía lo hacían ilusionarse estúpidamente, también el estaba borracho no sabia lo que hacia. La mano de Marcel estaba en la cintura de ______ mientras ella seguía diciendo incoherencias, la otra mano de Marcel estaba tras su cabeza, como apoyándose en una almohada. Se tensó cuando ella lo miró fijamente y con sus dedos tocó los labios de Marcel. Ella sonrió tontamente.
-¿Qué pasa? –preguntó Marcel algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.
-Quiero besarte –dijo ella divertida. A Marcel casi se le salieron los ojos -¿sabes? Podrías fingir que eres mi novio para que Drew sepa lo que se perdió –dijo divertida.
-Estamos demasiado borrachos, no deberíamos hacer esto-aunque el estuviera borracho sabia que estaba mal, pero de un momento a otro se le olvido y se ataco de risa
-¡No! Quiero besarte, siempre hay que probar, para no tener la incertidumbre luego ¿sabes? Así sabré que no me gustas, o quizás pruebe lo contrario –balbuceó mientras Marcel se sentaba en la cama, con el corazón palpitando desbocado.
Ella se puso de rodillas y lo abrazó por la espalda, Marcel sintió que su cuerpo no le respondía, su respiración se volvió agitada. Las pequeñas manos de _______ comenzaron a acariciarle el pecho. El volteó bruscamente, mientras ella se reía.
–Bésame, vamos, solo una vez.
-No, luego te arrepentirás –dijo Marcel riendo
-No lo haré, yo quiero besarte-dijo acercando sus labios a el
-No -se separo
-¿Soy muy poca cosa? –a ella se le llenaron los ojos de lagrimas, el la miraba mientras le limpiaba las lágrimas –déjame.
-No… no digas eso –dijo Marcel.
Se dio cuenta que también había tomado demasiado, porque no pensaba con demasiada claridad.
-Drew tenia razón, soy poca cosa, por eso se fue con ella, se fue con mi mejor amiga, yo quiero morir -entonces Marcel sin siquiera pensarlo, atacó sus labios casi con desesperación.
Ella inmediatamente le respondió, con bastante intensidad. El corazón de Marcel latía más fuerte que nunca, por fin, después de tanto, estaba besándola, aunque estuvieran con alcohol en el cuerpo. Las manos de _______ estaban alrededor del cuello de Marcel, mientras sus dedos jugaban con los rulos que caían en su cuello. Sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento. Ella lo atrajo más a su delgado cuerpo, obligándolo a ponerse sobre ella. Marcel apoyó una mano en la cama para evitar aplastarla, mientras la otra estaba en la cintura de _______.
Ella seguía besándolo con la misma intensidad, casi no respiraban, sus pulmones estaban exigiéndoles aire. Las manos de ________ pasaron por debajo de la blusa de Marcel, recorriendo su pecho, casi arañándolo. Marcel soltó un pequeño gemido, mientras se devoraban la boca.
Ella comenzó a subirle la blusa, necesitaba más de él. Su mente estaba desconectada de su cuerpo, primero por efectos del alcohol, y segundo, porque claramente nunca había sentido tantas cosas con un chico, ni siquiera con Drew, era nuevo para ella, las sensaciones de estar solos en una habitación, besándose con desenfreno.
Marcel pasó su mano hacia sus piernas, por debajo de su vestido. Ella lo obligó a quitarse la blusa. Nunca había perdido el control de esa manera con una chica, pero las sensaciones que estaba sintiendo lo hacían querer más, necesitar más, así que se quitó la blusa sin siquiera detenerse a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados (Harry&Tu)
Teen FictionEsta es _____ Collins, chica popular en la secundaria, capitana del equipo de porristas. El es Harry Marcel Styles, el chico "nerd" de la secundaria, excelente con sus estudios, responsable y bueno. Él está enamorado locamente de ____ Collins, pero...