Un error que hoy termina.

1.8K 76 2
                                    

Cuando baje del auto mire en dirección donde normalmente estaban mis amigas paradas, y efectivamente, estaban ahí, cuando Maria se dio cuenta de mi presencia salió corriendo hacia mí, dándome un gran abrazo.

-Pense que no volverías- dijo una vez que el abrazo término. Mire como Paola y Esperanza caminaban hasta nosotras.

-No, solo necesitaba descansar- sonríe acercándome abrazar a Paola -olvidar todo lo que paso- nos separamos y abrase a Esperanza escuchando un susurro de dándome ánimos, sonríe terminando nuestro abrazó.

-Sonará extraño de mi parte- Paola rasco su cabeza y bajo la mirada -te extrañe- y todas pusimos cara de morirnos de ternura, puesto que Paola no acostumbraba hacer eso ya que era "demasiado cursi".

Después de unos minutos las filas comenzaron avanzar, corríamos y nos formamos, entrado a esa gran escuela; al momento de atravesar las primeras puertas lo pude ver mirándome fijamente «no Fer, no» y volteé la mirada a otro lado.

[☹]

La profesora se encontraba dando la clase, explicando algunas fórmulas, escribiendo números extraños en él pizarron, hasta que la puerta fue tocada. La profesora fue director hacia ella quitando él seguro para abrirla. Al momento de abrirla un sonrisa se formó en la cara de la profesora, se hizo aún lado y él director entró; rápidamente mire a mi compañera de mesa y mejor amiga Paola, ella me miro de igual manera y sonrió, también lo hice, ¿por que?...porque no tenia opción.

-Vengo por la jefa de grupo- miro algo en la tabla de madera que sostenia algunos papeles -¿vino Gerardo?- alzó la vista mirándome a lo cual yo respondí con un simple no -Bien- le dio un papel a la profesora -Vamos Fernanda- comenzó a caminar a la puerta, tome mi mochila y salí detrás de él.

Caminamos a la dirección, pero antes de llegar freno en secó, volteó todo su cuerpo hacía él mio -ven- dijo camino a la puerta de salida al lugar donde estaban los carros de los profesores, caminamos a su carro color rojo; al momento de estar frente a él se escuchó él pitido haciendo referencia a que él seguro había desaparecido, camino a su puerta correspondiente. Yo permanecí en él mismo lugar mirándolo con él ceño fruncido -Vamos sube-.

-No- di un paso hacia atrás -ni si quiera se a donde vamos- me abracé a mi misma -mis padres no saben nada de donde estaré- lo mire fijamente -¿sabes que esto esta mal?- sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo -tu eres hombre casado y además yo soy menor de edad- di otro paso hacia atrás nuevamente -¿que pensaría la gente si nos ven juntos?- mire él piso, tomando todo el valor que en ese momento tenía, susurré -no quiero saber nada más de ti, al menos que sea para algo de la escuela- me quedé callada esperando su repuesta pero lo único que escuche fueron sus pasos acercase a mi rápidamente, alce la mirada al momento en que sus pasos se dejaron de escuchar.

-Tienes razón- dijo mientras sonreía -solo tenemos que hablar sobre la escuela, porque tu ... tu ¿sabes lo que eres?- pase saliva y no deje de mirarlo, ni dejaría que el me intimidara -eres un error, un estúpido error, eres una simple niñita- se escucho él ruido de su carro avisando que tenia él seguro nuevamente puesto -fuiste solo una diversión que hoy se termina- dijo de manera seca, se acercó a mí y me miro de una manera muy fea, para luego irse.

Dejándome sola en él lugar repletó de carros, sentí como una lágrima comenzaba hacer camino por mi mejilla, la limpié, pero fue algo tonto pues comenzaron a salir más y más.


🥀 alibr4

editado 01 Nov. 18

Chica Mala.         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora