El nosotros sigue.

1.6K 67 1
                                    

La puerta se abrió dejando ver a un director bastante impresionado «claro Fer, vienés sin que él lo solicite ».

-¿Esta ocupado?- comenté después de unos segundos donde él sólo me miraba tratando de analizar la situación.

Salio de su trance y negó repetidamentes para luego decir un muy bajito -no- se hizo a un lado diciendo -pasa, pasa- al momento de estar dentro cerró la puerta -toma asiento por favor- y eso hice, fui a tomar asiento, él también lo hizo, tomo unos papales que estaban en la mesa y los guardó en un gabinete, carraspeó y se colocó su suéter correctamente  -dime, ¿que se te ofrece?- puso sus manos en él escritorio como si fuera un abogado o algo así -¿es Alexis? porque si es así podemos habl...- no deje que terminará, pues rápidamente comencé a negar riendo, a lo cual él me miró con él ceño fruncido, y recargo su pecho en él escritorio -¿no?, ¿entoces que pasa?-.

Bajé la mirada, viendo mis manos y comencé a jugar con los cordones del suéter -amm...y-yo quería hablar d-de nosotros- rápidamente alce la mirada arrepentida de lo que dije -digo aah y-yo...bueno no se si existe un nosotros...bueno yo m-me ref-fiero a lo q...- no me dejo terminar porque se paro de su asiento caminando al que estaba justo al lado mío, al momento de sentarse, río.

-Claro que hubo y existe un nosotros- tomó mis manos entrelazándolas con las suyas, sentí como un escalofrío corrió por todo mi cuerpo, y las famosas mariposas -el nosotros siempre existirá- conectamos miradas -al menos que tu quieras lo contrarió...lo respetaré- y lo bese, dando a entender que yo no quería lo contrario, que yo quería que él nosotros existiera, por más arriesgado que fuera, lo quería, lo quiero a él.



🌷 alibr4
editado 01 Nov 18

Chica Mala.         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora