Entre clases, una carta.

1.5K 69 0
                                    

Abrí mi mochila, encontrándome con otra carta, era la carta número 5, si, él había estado dejando cartas en mi mochila, siempre era en la clase de educación física, pues salíamos hacer algunos ejercicios entonces él entraba, diciendo -quiero ver como esta él salón- gran excusa.

Hola, ¿como estas? Bueno espero que estés bien, porque yo no lo estoy.
N

o lo estoy porque hace un día mire como Gerardo te besaba, y no fue él hecho de que te besará (bueno, tal vez si), fue él hecho de que tu sonriste, ¿por que lo hiciste? Y si lo admito, me estoy comportando como un niño de 13 años; pero simplemente no puedo no hacerlo, me comen los celos de que él si pueda besarte y yo no.


Martín F.

«vaya hombre » reí guardando la carta nuevamente en mi mochila, tome aire y salí con una sonrisa.

-¿Otra carta?- dijo Esperanza haciendo que pegará un pequeño saltó, poniendo mi mano en mi corazón, después de unos segundos donde mi corazón volvió a latir con normalidad, asentí -eso es tan...lindo, ya me está caí bien- dijo sonriendo mostrando sus dientes.

Mire hacía dirección, nuevamente, como días pasados estaba sentado a fuera de esta, mirando al salón número 18, donde yo me encontraba -Lo es, es muy lindo- sonríe y volteé nuevamente a ver a Esperanza.

🌷 alibr4
editado 01 Nov 18.

Chica Mala.         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora