El carro color rojo se estacionó enfrenté de mi, puntualmente a las 9:40 pm.
Siempre puntual.
Sonreí y camine a la puerta del copiloto, la abrí y miré una bolsa roja con un moño negro; lo tome con cara de confusión y entre al auto, puse la bolsa en mis piernas, cerrando la puerta para después acercarme a el dándonos un corto besó, puse el cinturón y el carro comenzó a moverse -¿Por que esto?- miré la bolsa para luego mirarlo a el.
La mano que tenia libre la puso sobre mi muslo y luego sonrió, todo lo que hizo fue viendo hacía enfrenté -es un sorpresa bebé-. El auto freno permitiendo a los autos del carril contrario pasar.
(×××)
Al entrar a la habitación, Fernanda fue corriendo al baño para ponerse el regalo que Martín le había hecho. Solo tardo unos minutos, cuando ya tenía el conjunto puesto sonrió.
Le gustaban mucho este tipo de conjunto. Salió con una hermosa sonrisa, Martin al verla casi se desmaya, su bebé se miraba de puta madre.
-Te ves muy hermosa- dijo el mayor mientras con su mano derecha comenzaba a tocarse el gran bulto que tenía debajo de ese pantalón negro.
La menor sonrió al ver lo que hacía y comenzó a caminar lentamente hasta él, de una forma seductora. Al llegar hasta el se besaron, de manera desesperada, al momento de separarse, Fernanda mordió el labio inferior del contrario y lo empujó levemente contra la cama, cayendo de espaldas. La menor se subió encima de él y comenzó hacer movimientos circulares, ganándose muchos gemidos, junto con maldiciones, de parte de Martin.
-Hoy...yo tengo el control- dijo Fernanda mientras se acomodaba entre las piernas de Martin, comenzó a bajar el cierre del pantalón, lo hacía de manera lenta, haciendo sufrir a el mayor.
Cuando el sufrimiento termino, Fernanda quito el pantalón y la ropa interior de Martin, las lanzó por algún lado de la habitación. Tomó el gran pene entre sus manos y lamió sus labios; Martin al verla se volvió loco, tratando de crear fricción con la mano de la menor, Fernanda sonrió y negó, abrió la boca y se metió todo el pene de una, su cabeza subía y bajaba por el gran pene gordo del mayor, sintiéndolo hasta la garganta, lo saco de su boca y comenzó a lamerlo como su de una paleta se tratara, también lo masturbaba.
Martin se sentía en el cielo, Fernanda era su cielo.
El pene volvió a entrar en la cálida boca de su bebé -Oh, lo haces tan bien- hablo mientras sus manos comenzaban a empujar la cabeza de Fernanda, jalando un poco su pelo. El mayor comenzó a mover su cadera embistiendo la boca de la menor.
Saco el pene de su boca y lamió la puntita, al no poder más Martin cambio la posición, teniendo ahora el control, quito de una la poca ropa que Fernanda tenía, tomó su pene y lo comenzó a pasar por el clítoris, causando que Fer se retorciera un poco.
-Daddy, por favor- dijo la pequeña, inclinándose por más fricción. Haciendo caso Martin se comenzó a hundir en ella, disfrutando del calor y lo apretada que estaba, la pequeña clavaba sus uñas en la enorme espalda de Martin.
Martin comenzó a dar pequeños besos en su cuello, bajando hasta sus senos, mordiendo uno de ellos. Comenzó a moverse de forma lenta, con unos movimientos que era para morirse, los cuales poco a poco comenzaban hacer más intensos, causando que Fer se retorciera del placer que estaba sintiendo.
Después de unos minutos la posición cambio, ahora era Fernanda quien estaba arriba, saltando, haciendo que cada vez el pene de Martin entrara más. Martin se encontraba disfrutando de la sensación de que su bebé lo montará, de ver cómo sus senos se movían cada que estaba saltaba, era algo maravilloso,y con esa vista maravillosa se corrió dentro de ella.
🥀 alibr4
editado 13 Nov 18
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala.
Fantasia"Una chica mala" es como el director la considera; ya que siempre lo deja con un pequeño problema en su entrepierna. Capítulos cortos. ¡YA DISPONIBLE LA SEGUNDA TEMPORADA! → Sigues en problemas← ¡YA DISPONIBLE LA TERCERA TEMPORADA! →"Te gustas los p...