Suya, sólo suya.

1.7K 62 2
                                    

¿Como fue que llegamos a estoy?

Sus cuerpos encajaban a la perfección.

Besos por aquí y por haya.

Las manos de él se aferraban a su cintura.

Las manos de ella, se aferraban a la espalda desnuda de él.

Fernanda sentía como su corazón palpitaba a mil por ahora.

Martín sentía como su pantalón comenzaba apretarlo, estaba muriendo por hacerla suya y ella quería ser suya.


[×××]

-¿Eres mia, bebé?- pregunto mientras mordía él labio inferior de Fernanda, arrancado un gemido de esta.

-Si- respondió al instante de romper ese beso, él cual aún unía los labios de estos por un hilo de sangre, proveniente del labio inferior de Fernanda -soy suya- gimió al sentir el enorme pene de Martín cerca de si entrada -solo suya-.

Martin con toda la delicadeza del mundo comenzó a entrar en ella, provocando que unas pequeñas lágrimas salieran de sus ojos, era su primera vez y le dolía demasiado. Puso sus pequeñas manos en aquella grande espalda y para despistar un pco el dolor beso tontamente los labios de Martín.

[×××]

-Te amo- dicho eso se recostó del lado derecho.

Fernanda, como un pequeño gato en busca de carias por su dueño, se escabulló entre las sabanas sucias, por lo sucedido hace unos minutos, hasta quedar con la cabeza en él pecho de Martín, sintiendo los latidos de su corazón relajados.

Martín con una mano bajo su cabeza y la otra dando pequeñas caricias al pelo de Fernanda, se quedó pensando en como esto afectaría la relación, hablando de manera positiva, aumentaría él laso que ya existía entre ello dos.

Él tenia claro que Fernanda era suya, y no dejaría que nadie la alejará de él.
No importaría que tuviera que hacer.















🌷 alibr4
editado 02 Nov 18

Nota: me da mucha pena este capítulo, no sabía escribir bien este tipo de escenas jajaja. Por eso lo edite un poco, solo un poco, no quiero que pierdan su esencia, por así llamarlo.

Chica Mala.         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora