Mentir para ayudar.

1.5K 60 6
                                    

Bebé.👶

¿Aun tienes ese problema?.

Director.👅

Oh bebé. Aún lo tengo.

Bebé.👶

¿Le puedo ayudar?.

Director.👅

Eso no se pregunta.

Te espero en la parada que esta enfrente de la plaza ;).

[×××]

-Mamá- dije de forma leve y toqué la puerta recibiendo un pase como repuesta, entre al cuarto mirando a mi mamá acostada tapada hasta él cuello -iré a casa de una amiga- me volteo a ver con él ceño fruncido -haremos una pijamada...así que regresaré mañana-.

-¿En casa de quien?- se incorporó en la cama mirándome algo dudosa.

«Mierda, mierda, mierda y más mierda.»

-En casa de.... Paola- asentí tratando de hacer más creíble la mentira -si Paola-.

Mi mamá me miro aún dudando -¿Quien ira?-.

-Pues...ya sabes mamá, ira Esperanza, Maria y pues yo, es obvio que estará Paola-.

-Esta bien- sonríe como una estúpida y le di un fuerte abrazo diciendo gracias, gracias mamá, gracias  me separe de ella y corrí a la puerta escuchando un grito de su parte -¡te quiero aquí temprano!-.

[×××]

Y la puerta del cuarto fue cerrada, dejándolos en su mundo.

Me dejo caer en la cama, pero en ningún momento rompimos él beso, él cual era un beso apasionado, lleno deseo él uno por él otro.

-Oh, bebé- comento en él momento que pase una de mis mano por su gran erección.

Dimos vuelta por la cama quedando yo encemia de él ahorcadas. Comencé hacer movimientos lentos, restregando un mi culo contra su erección.

[×××]

Bajo él bóxer de marca Calvin Klei, dejando ver su gran tamaño y su gran grosor.

Con sus pequeñas manos tomo él gran pene, relamió sus labios y formo una perfecta "o" con ellos.

Comenzó a subir y bajar su cabeza, de manera muy lenta, torturando a él mayor, en cual se encontraba hecho un desastre, gimiendo y gruñendo del placer que la boca de la menor le proporcionaba.

[×××]

-Mierda- jalo él pelo de la menor -lo haces tan bien bebé- comenzó a embestir la boca de la menor, sintiendo como llegaría al orgasmo -oh, me vengo- gimió.

La menor saco él gran pene de su boca -hazlo, vente en mi cara-.

Él mayor comenzó a masturbarse viniendose en la cara de la menor, manchando su boca, nariz y mejillas de su semen.

Con la respiración agitada se dejo caer de espaldas a la cama, mirando él techo, sintió como la menor se rescotaba a lado de él susurrando -esta noche no quiero dormir- y él sonrió ante su comentario.






🌷alibr4
editado 03 Nov 18

Feliz cumple cc.❤

Chica Mala.         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora