Final.

1.5K 56 2
                                    

18/23/02    Baja California, México.

Dejar todo atrás no es nada fácil.
Más cuando la persona que amas es parte de ese todo...


Cuando recibí la noticia por parte de mi madre mi sentí muy mal, era algo que me dolió pero no podía hacer nada, mi madre es mi todo y no sería capaz de dejarla sola en estos momentos.

Con todo el dolor del mundo acepte.

Sabía que algún día algo así sucedería, pero nunca pensé que ver a mis amigas de esa manera me dolería tanto.

(...)

-Chicas- dije llamando su atención -yo...las amo, de verdad las amo- las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, rápidamente todas se alertaron y se acercaron más a mi -es algo muy difícil, pero tenía que suceder...me iré-.

Ver sus rostros causó que me sentiría mucho peor, Esperanza ya se encontraba llorando, de esa forma me abrazó muy fuerte, sin ninguna gana de soltarme.

Unos minutos después nos separamos, sus ojos estaban rojos y muy hinchados -se que no puedo hacer nada- sorbió su nariz - y realmente me encantaría, porque yo quería continuar contigo, formar un camino juntas pero tengo que dejar que continúes tu camino...pero Fernanda ¡nunca lo olvides! te amo demasiado, te extrañare como no tienes idea, siempre me tendrás, te esperaré con los brazos abiertos-.

Dijo de forma dulce, dándome un pequeño beso en la frente. Es tan difícil separarme de ella.

Mire a Paola, ella solo encogió los hombros y dijo -no soy buena para esto- mientras muchas lágrimas caían de sus hermosos ojos, me acerque a ella y las limpie -no realmente no lo soy- me abrazo desesperadamente, comenzando a llorar más.

Sentir como su pequeño cuerpo se aferraba al mío como si nunca quisiera soltarme, como si quisiera que me quedara todo la vida con ella.

Nos déjamos de abrazar y mire a María, ella estaba de brazos cruzados, con un lindo puchero. Caminé hasta ella y le sonríe sin embargo y ella me pegó en el hombro y me dijo -eres una idiota, haces que te quiera mucho para luego dejarme- tomo mis manos para entrelazar las con la de ella -desconsiderada- comenzó a llorar.

(...)

Y sí verlas a ellas de da manera me dolió, cuando fui con Martín casi muero.

(...)

Al terminar de hablar/despedirme de mis amigas caminé directo a dirección, donde enseguida me dieron el pase para hablar con el. Me detuve enfrente de la puerta, suspiré y me estaba preparando mentalmente para lo que seguía. Toque la puerta con miedo, está fue, a los minutos que la toque, fue abierta dejando ver a un director triste, pues ya sabia que me iba.

Me dejó pasar tomandome entre sus brazos para abrazarme y llorar -no te vallas,no quiero que me dejes,¿que voy hacer sin ti?, tú eres mi vida, la luz de mi vida...no me dejes- era lo unico que se escuchaba en la oficina, bueno también sollozos por parte de los dos, y sonidos de besos depositados en la frente de la menor -te amo tanto, de verdad, tú me has enseñado lo que es amar alguien, intentarlo las veces que sea necesario, contigo quiero pasar el resto de mi vida, no me dejes-.

Lo abracé de una manera tan fuerte -callate por favor- dije mientras escondía la cabeza en el pecho de Martín -no digas nada más, me lastimas-.

(...)

Lo entrañaría tanto, es alguien que es tan poco tiempo hizo que sintiera tantas cosas, buenas y malas, me enseñó tanto en el amor. Se robó mi corazón, todo. Él es mi dueño. Yo soy su dueña. Por más difícil que sea trataré de seguir, de sale adelante y fuerte, para regresar con el, para poder ser feliz a su lado, porque así soy, me siento completa con solo mirarlo. Y por esa razón:

Regresaré por tí.





🥀 alibr4
editado 15 Nov 18

Chica Mala.         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora