15.- Andre & Blake

27 10 3
                                    

André.

Esto es un completo desastre.

-...y por eso no las puedes ver aun -concluyó Claudia, mi abogada.

Estaba en mi departamento (como rara vez) y al parecer Claudia tenia algo importante que decirme pero sólo eras suposiciones.

-Escucha, Claudia -suspire, esto es agotador- Sólo quiero que me asegures que las encontramos y que verdaderamente son ellas, no quiero hacerme ilusiones a lo tonto -confesé con voz baja, ya nos había pasado una vez y no era un sentimiento muy bonito.

-Lamentó lo de la otra vez, André, pero esta vez estoy casi segura de que las encontramos, sólo falta...

-Esperar -concluí por ella, siempre es así- Lo se -suspire- Claudia, estaré fuera este fin, cualquier cosa que necesites, me mandas un correo o un mensaje.

-Esta bien, que te diviertas, te servirá mucho un poco de distracción.

Sonreí, a pesar de que Caludia es sólo mi abogada, sentía que era como una amiga. Ella tiene 24 años, y se acaba de resivir, mi caso es su primer caso, así que hemos creado un mini vínculo de amistad.

-Gracias, que tengas un buen fin de semana, te hablo cuando llegue.

-Esta bien, adiós André.

Colgué el teléfono.

Volví mi vista a la maleta que tenía sobre la cama.

Erick me invitó (casi obligó) a ir un fin de semana con su familia a un campamento, al parecer en un bosque a las afueras de la cuidad o algo así.

El caso es que me negué como treinta veces y Erick siguió insistiendo hasta que acepté.

Las cosas entre Vicky y yo están algo tensas desde la última vez que nos vimos y no se si este viaje será la mejor opción.

Aunque, pensándolo bien, puedo aprovechar para hablar con ella.

Sólo que hay un problema: Erick.

La última vez que hablamos del tema me dejó muy en claro que no podía acercarme a Vicky como yo quisiera, sus celos de hermano se activan cada que pronuncio su nombre, no se como haré para acabar con esto, simplemente no puedo sacarla de mis pensamientos.

Diablos, ¿Cuando me volví tan cursi? ¿Dónde quedó el mujeriego del que tanto se quejaban? ¿Dónde rayos lo dejaste, Victoria?

Cerré la maleta y fui por algo para comer.

Encontrar la nevera en este departamento es todo un reto.

Tengo que arreglar un poco.

Antes todo era tan simple.

Lunes: Ir por Erick e irnos a la plaza hasta que salieran sus hermanos; Martes: Hacer lo mismo del lunes pero ir a comer pizza; Miercoles: Normalmente Erick trabajaba de día y yo tenía que ir a buscar alguna chica para pasar el rato; Jueves: Quedarme en casa quejándose de la rezaca y por la tarde ir a casa de los Pardo; Viernes: Amanecer en su casa y por la tarde ir por sus hermanos a la escuela e irme a casa para arreglarme, algunas veces era un fiesta y otras sólo era para ir con Erick al bar; Sábado: Amanecer en alguna parte de mi departamento (Gracias a Erick) y estar todo el día en el; Domingo: Salir con Erick a distraernos, casi siempre iba Alli con nosotros pero cuando cumplió los 14 dejo de hacerlo, sepa por que.

Pero cuando Vicky se empezó a entrometer en mis pensamientos todo, de alguna manera, comenzó a cambiar. Ahora ya no había más escapadas, ya no había más chicas, ya no había tanto bar, ahora me quedaba casi todo el día en casa o en algún lugar donde comer, y si, no voy a negar que la mayor parte buscaba distraerme con alguna chica pero nunca conseguía, Vicky siempre estaba presente y diablos, es tan difícil, esta chica me trae loco.

Mi Familia y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora