16.-¡Eres un pedofobico! (campamento, día 1)

43 6 5
                                    

-Vamos a parar aqui, bajen, vayan al baño -dijo papa desde el otro lado de la linea.

Erick corto la llamada y fui la primera en disponerme a salir, claro, si no tuviera el seguro para niños.

-¿Me podrias abrir la puerta por favor? -maldito seguro, ya es casi tradicion.

-Claro...-Yupi, que felicidad, okey no-...que no -¿ah? Maldito- Ustedes dos tienen que hablar -dijo, obviamente, refiriendose a Andre y a mi.

Seguido de esto bajo del auto dejandonos solos.

Les juro que no hay silencio mas incomodo y perturvador que este.

-Vicky, yo...

-Tranquilo, no hay nada que hablar, creo que ya sabemos...

-No -me interrumpio y se cruzo por entre medio de los asientos de enfrente- Si tenemos que hablar, aclarar nuestra situacion, necesitamos saber que rayos somos...

Sus ojos verdes demostraban la desesperacion que, claramente, los dos estabamos sintiendo en este momento. Aunque duela aceptarlo, aun esta en mis pensaientos, no me deja ni un solo segundo, esa maldita pregunta de "¿Que coño somos?" me retumba dia y noche sin descanso.

-Por lo que veo ni tu misma sabes -dijo despues de un pequeño silencio. Solo asenti y baje la mirada. Odio sentir tanta impotencia.

Con una de sus manos tomo mi menton y me obligo a verle.

Demonios, ¿acaso hay otros ojos mas hermosos que esos?

Los ojos celestes...

Andre hiso el intento de asecarse mas pero retrosedi. No puedo, simplemente no.

-Yo, lo siento, es que...

-¡RAAAAAAAAAAAH! -¡hijo de la fruta madre que nos pario!

El distinguido grito de dinosaurio de Matt nos interrumpio haciendonos retroseder hasta toparnos con las puertas.

El corazon nuncame habia latido con tanta fuerza como ahora. Extinguire a los malditos dinosaurios de nuevo.

-¡MATTHWELL! -regañe al pequeño que estaba en la ventana con su ridiculo gorro de dinosaurio y su T-Rex preferido.

-¡Hola! -saludo el pequeño con inocensia (todos sabemos que ese niño tiene todo menos inocensia).

-Hola, Matt -saludo Andre moviendo su mano de lado a lado.

No me importo que en el asiento del copiloto estuviera Andre, aun asi me estire y alcance el boton del seguro de las puertas. Sentia la respiracion de Andre en mi coronilla pero lo que paresieron años solo fueron 2 segundos, rapidamente me devolvi a mi lugar.

-Luego hablamos, Andre -despues de esto abri la puerta y sali del auto sin hacer caso a los llamados de Andre.

Dentro de muy pronto me va a explotar la cabeza, estoy pensando mucho ultimamente.

En mi campo de vision aparecieron dos cabelleras castañas, una era larga y ondulada, mientras la otra era corta, estaria loca si no reconociera las cabelleras de mis mejores amigos.

Comence a asercarme a ellos, Diego volteo y comenzo a hacer señas exageradamente ridiculas.

-Dios mio, gracias a los reyes de Narnia que llegaste, a Cara casi le da un ataque nervioso y no sabria como calmarla solito -dramatizo Diego cuando llegue.

-Callate Villalpando, que al unico que le va a dar el ataque de paranoia es a ti -contraataco Cara.

-Diego y su epica cara de "indignacion" no podia faltar.

Mi Familia y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora