Blake.
-Soy un imbécil.
-Dime algo que no sepa.
Ignore el hecho de que Scott estuviera de metiche en mi burbuja personal.
-Scott, por Dios, tu no sabes lo que esto puede causar, todo se puede acabar, es el final -me volví a lamentar sin dejar de dar vueltas.
Si, algo muy cliché y ridículo pero de verdad estaba desesperado.
-Por Dios, sólo fue un beso...-frene en seco-...O eso quiero creer.
Esto se fue a la mierda.
-Cuando se entere Vicky de esto, me va a matar, bueno, nos va a matar.
Comencé a dar vueltas de nuevo.
-Que mas da si tu y...
-No, no lo digas -corte el comentario de Scott.
-No entiendo porque haces esto. -dijo después de un momento de silencio- Quiero decir, dices amarla y que moverias cielo, mar y tierra por ella, pero lo único que haces es cagarla una tras otra con diferente chica, crees que Vicky te perdone cuando se entere que te acostaste con...
Un ruido sordo y seco calló a la enorme boca de Scott.
-¿Qué fue eso?
-No creo que haya sido una nube callendo del cielo.
De nuevo se escucho un ruido, pero esta vez fue más silimar al crujir de las hojas cuando caminas, sólo que esto no fue una alegre caminata por la pradera, fue como si algo estuviera huyendo y digo algo porque no puede ser una persona.
-Debió ser un animal herido -digo intentando restarle importancia, claro, sólo si no contamos que Scott tiembla como chihuahua en pleno invierno.
-Es un animal, pero no parese estar herido -miré con desconcierto a Scott quien sólo señaló detrás de mi.
Maldición.
No quiero voltear.
Lentamente di la vuelta para toparme con una especie de perro.
-Dios, sólo es un perro, ¿para esto me asustas? -digo frustrado.
-Dios, ¿tu de plano eres estúpido o te sale de forma natural? ¿Cómo crees que se llama este bosque? -dijo enojado intentando no gritar ya que "la bestia" estaba serca y no de buen humor.
-No lo se, no estudio desde hace dos años -digo con calma y un poco ofendido.
-Este es el bosque de los Lobos, conocido porque hayá en las montañas hay reservas de Lobo mexicano, muy raras veces bajan a la civilización, pero por su aspecto y temperamento, tal vez es una madre buscando a su cria -digo como todo el cerebrito que es.
Lamentablemente le entendí perfectamente.
-¿Y que hacemos? Pon a tu cerebro a trabajar.
-Sólo no te muevas y no grites, sólo se va a dar cuenta de que no tenemos a su cria y se va a ir.
Maldita sea la cria que se le ocurrió ir de paseo.
...
Vicky.
-¡Pero que hermosura de canino es esta! -chilló Alli encantada con el cachorro que nos encontramos a orillas del lago.
-Ni te emociones amiga, esta hermosura se va con esta nena -dijo Cara apartando a el pequeño animal de las garras de mi hermana.
Alli la miro suplicante, como una niña haciendo berinches en el supermercado.
-Ni lo crean, ninguna se va a llevar al cachorro -dije quitando al pequeño del medio.
-¿Por que no? Miralo, necesita amor, su madre lo abandonó -dijo Alli mientras señalaba la rostro del pequeño can que jugueteaba con los cordones de mi sudadera- Llevemoslo a casa, necesitamos a una mascota nueva, Lucas ya consiguio otro dueño.
-Oye, odio decirlo pero apoyo su causa- comento Cara.
-Por mas que querramos llevarlo no podemos.
-¿Por que?
-Porque es un cachorro de lobo, su madre no tarda venir a buscarlo- pasar tiempo con Scott y el hermano de Cara me sirvio de algo.
-¿Bromeas? No lo parece- Cara volvio a tomar al cachorro.
-Dejando de lado lo del cachorro, ¿para que me llamaron?- pregunto Alli.
Es verdad, tenia que decirle a Alli lo de papá, soy tan despistada.
-Es sobre papá, esta muy triste por lo que paso en la actividad que quisimos alegrarlo un poco pero necesitamos la ayuda de toda la familia. Matt y Lucas ya lo saben, solo faltan Erick y tu.
-Claro, ¿cual es el plan?
...
-¿Estan listos, casa Gryffindor? -Dije por el radio.-Listos, solo una preguinta- Dijo Scott del otro lado de la linea.
-¿Cual?
-¿Por que tuvimos que ser la casa Ravenciaw? ¿No pudimos ser Hufflepuff?
-No, Andre, Diego, Cara y Lucas son la casa Hufflepuff, Lucas insistio en que a ellos se les veia mejor el color amarillo.
-Claro, y a nosotros nos queda perfectamente el color azul- escuche decir a Stephi- Mi piel blanca con mi cabello rubio natural no hacen un buen contraste con el rolor rojo palido.
-Hay que comenzar ya, no tenemos mucho tiempo, papá esta por...
-¿Papá que? -interrumpio Lucas por la otra linea.
-Papá Slytherin...- alargó a Alli.
-Dame eso -le arrebate el radio a Alli- Listos, a su posiciones -dije por el radio.
Corrimos a el auto donde papá estaba por entrar.
Dios, perdoname por hacer esto.
-¡Alto ahi, muggle! -dije parandome frente a papá con una rama simulando ser una barita, claro, inecesaria y ridicula.
-¿Vicky? ¿Eres tu?- pregunto papá riendo o intentarlo no hacerlo.
-No, yo soy...Ginevra Weasley -dije entre dietes.
Una de los personajes favoritos de papá. Lo que tengo que hacer por que no se vaya amargado todo el vendito camino.
Papá estallo en carcajadas que se escucharian de aqui hasta marte.
-¡Vamos papá! ¡Por primera vez en tu vida quiero que seas...Draco Malfoy -juro que me arrepentire de decir eso.
Y si, tambien cambiamos la historia a nuestro estilo.
-Es solo que...tu y...¿que diablos te ocurre? -dijo entre risas.
-¡Papá! Solo has caso, intentamos...
Un grito me interrumpio junto con aullidos, esperen, ¿aulidos?
-¡Una bestia nos persigue! -grito Blake mientras corria y lo perseguia un lobo.
Scott venia detras de el grabando junto con André.
Vaya fin de semana.
****
Hello people, de nuevo, no me odien, pero viendolo por el lado positivo estamos en vacaciones y es entresemana, todos nos aburrimos en vacaciones y en entresemana, solo, olvidenlo, el caso es que ya esta el capitulo.Gracias por leer, los amo.
❤ 🐘
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia y Yo
HumorEsta es la historia de Vicky Pardo y su familia. El escuadrón de idiotas está liderado por el mayor de los Pardo pero algo está cambiando. "Las personas cresen, las personas cambian, las personas olvidan" Vicky lucha por estar siempre al pendiente d...