Especial Pov. Allison

19 3 0
                                    

Allison.

Aun era de noche.

Tenía diez años.

La lluvia no paraba y tenía miedo.

Lucas me había dicho que cuando llovía era porque los demonios salían de su escondite, pero Erick me había dicho que los rayos y truenos eran porque los dioses estaban destruyendo a los demonios.

Desde esa noche nunca más le temí a las tormentas, pero alguien si: Vicky.

A pesar de que tenía doce años y, apartentamente, era la más fuerte de todos, le seguía temiendo a las tormentas.

Así que esa noche decidí ir a su habitación para calmarla.

Salí de mi habitación (que muy pronto compartirá con el pequeño alien, sólo era cuestión de esperar que creciera un poco más) y me dirigí a la habitación de Vicky y Lucas.

Sin tocar, abrí la puerta.

La imagen que vi en ese momento fue como si un puñal se clavara en mi torso.

Estaban Erick y Lucas abrazados a Vicky.

Se notaban muy tranquilos y cómodos.

En ese momento creí que yo era quien estorbaba en la familia, no me necesitaban.

Con la mirada en el suelo y el muñeco que Vicky me regaló con su primera mesada, me dispuse a salir de la habitación cuando una voz tenue me lo impidió.

-Alli, no te vayas.

Era Vicky.

-Ven aquí niña mocosa -continuo Lucas sin levantarse de la cama.

Erick se levantó y se acercó a mi.

-¿Recuerdas porqué se producen los rayos?

Al instante sonreí.

-Porque los dioses nos protegen -contesté segura.

El sonrió y me ayudó a subir a la cama.

Estaba entre Erick y Vicky.

Ahí fue donde aprendí que tus hermanos mayores son como los dioses. Crean sus propias leyendas y cuando logran su azaña más grande, es cuando están listos para protegerte.

Mis hermanos crecieron, lograron su azaña y nos protegen.

Ahora es mi turno de construir mi leyenda para proteger a Matt.

En un futuro podré decirle a mis hijos que un día descubrí que los dioses no están solamente en el cielo, bajan y se convierten en hermanos mayores para que así puedan protegerte desde muy cerquita.

.
.
.
.
.
.
Si, lo se, les prometí que iban a narrar Diego y Lucas pero sentia que Alli estaba muy excluida de la historia. En el próximo capítulo narrarán ellos y una personita que tiene una historia muy interesante detrás, así que esperen el capítulo mis elefanticos.

Gracias por leer.

❤🐘

Mi Familia y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora