Sinopsis

444 53 24
                                    

Me presentó, soy Elizabeth Victoria Vannesa de la Rosa Pardo Montenegro 2da princesa del reino de Avalor...

Nah, soy Elizabeth Victoria Pardo Montenegro, mejor...sólo llámame Vicky.

Tengo 17 años y soy sólo soy una chica que esta por terminar la preparatoria en México D.F.

Vivo con mis padres y mis cuatro hermanos.

El mayor es Erick, tiene 22 años, si, es un mantenido de mis padres, aun que el los ayuda un poco con los gastos, trabaja de mesero en un bar de el centro de la ciudad, si, lo se, no es un gran trabajo para alguien que terminó su carrera en derecho, pero es lo que encontró, era eso o condenarse todo una vida a limpiar autos con el tío George.

Luego esta Lucas, tiene 18 años y aun no sale de la preparatoria, es todo un genio mi hermanito querido, Sarcasmo? Donde?

El muy inteligentioso reprobó un año y a consecuencia de eso esta en mi mismo curso y así que ahora somos los hermanos más reconocidos en toda la prepa, luego se enterarán.

Después sigue la sepxi y sensual de yo, como ya lo saben, tengo 17 años y comparto curso con mi hermano Lucas.

Después sigue la pequeña Allison, ella tiene 15 años pero es peor que Lucas y yo juntos, también eso lo entenderán después.

Y por último tenemos a el pequeño gran dinosaurio Mattwell, tiene 4 años, casi cumpliendo 5 y es el mayor fan de los dinosaurios que puede haber sobre la faz de la tierra.

Todos nosotros, sumándole a papá y mamá, formamos la familia  Pardo Montenegro

Una familia que no ocupa de un perro para eso ya está Lucas

Podría decir que somos una familia Unida con cinta adeciva, esa cinta adeciva es mamá que se niega ver que sus hijos ya están grandes como para necesitar niñera.

Si, el verano pasado contrató a una niñera que terminó siendo polvo de una noche de Erick, pobre, nunca más cuidara niños con hermanos mayores.

De papá no hay mucho que platicar, sólo que el es el que nos sigue todas las bromas, nos ayuda y se divierte con nosotros.

A pesar de todo lo que puedan llegar a hacer mis tontos hermanos, amo a mi familia como a mi propia vida, por nada del mundo dejaría que alguien (aparte de yo) les haga daño.

Los invito a leer mi vida, no les prometo que sea de película, pero las bromas y locuras son el menú de cada día.


***
Gracias por leer, se los agradezco mucho, espero que les guste y si hay alguna sugerencia y/o crítica constructiva la aceptó. Okey, intente corregir algunos errores, si me falto alguno por favor comentalos, te lo agradesere mucho.

Se despide el elefantito mayor, Chao🐘❤

Mi Familia y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora