Vicky.
La vida me odia. Está comprobado científica y técnicamente. No se si eso tenga coherencia. ¿En que estábamos? ¡Ah, si! La vida me odia.
-¿Puedes quitar esa cara de amargada? -dijo Cara en el asiento a mi lado.
-Si me prestas la tuya, con gusto.
-Ya señorita sarcasmo, sólo intenta demostrar un mínimo interés -Intervino Diego.
-Callate, Dientes de sable.
Todo empezó como una pelea y una apuesta (si, algo bobo y tonto). Diego y Cara están en el comité que se encarga de organizar todos los festivales y cosas por el estilo de la escuela, el caso es que yo (y mi bocota) dije que Capitán America era más importante que Iroman, y por eso, él iba a morir en la nueva película. Diego se indignó y comenzó a "argumentar" cual importante es Iroman para el equipo, Cara se cansó y nos puso un reto, quien diera el mejor argumento ganaría (obviamente) y el otro tendría que hacer algo que el ganador decidiría (que al final fue el entrar al comité para organizar el baile de fin de año).
Cabe aclarar que aun no acepto que el hombre lata sea mejor que mi bebé Steven pero a Diego nunca se le acaba la saliva.
Decidí prestar atención a la peliroja que estaba hablando.
-...y así se entregarán los roles que ocuparán cada uno -¡Aah! ¡Me aburro!- Claris y Mateo van a encargarse de la música...
Y así fue nombrando cada una de las parejas y sus roles, no le presté atención hasta que Cara comenzó a quejarse a mi lado.
-¿No me puedes cambiar? Ese inútil sólo sabe destruir cosas, no tiene ni el más mínimo sentido de la moda y la delicadeza que se necesita para...
-Está bien, esta bien -dijo la peliroja a lo que mi amiga sonrió victoriosa- Pero no puedo cambiarte de pareja -Cara iba a hablar pero continúo- Añadiré a una persona más si eso te calma.
-Ya que -contestó recostandose y cruzando sus brazos.
-Estarás con...-comenzó a buscar entre sus hojas-...Alexander Montenegro.
¡Uy! Disfrutaré esta función.
-¡Otro inútil! -volvió a gritar Cara- ¿Que tienes contra mi, Julieta?
Juelieta se quedó sin su Romeo. Okey no.
-Pobre del que te toque con esa loca -dijo Lucas desde el fondo de la sala.
No entiendo porque está aquí pero sospecho que fue por Diego.
-Querido -llamé la atención de mi idiota hermano- Alexander Montenegro eres tu, estúpido.
Su cara de desconcierto y lanmento era epica.
Diego comenzó a reír como foca retrasada causando la risa de más de uno.
-¡Eso se llama abuso al menor! ¡Lo denunciare a recursos humanos! -comenzó a gritar Lucas.
-¿Cual menor? Tú eres el más viejo de todos -dijo uno de sus amigos.
Y así paso mi gloriosa tarde del viernes.
Llegando a casa, mamá tenía lista la comida.
Esperamos a que Alli y Matt llagaran de la escuela para poder comer todos juntos.
-Vicky, ve a llamarle a tu hermano por favor -dijo mamá comenzando a servir la comida.
-Matt, ve a despertar a Erick -dije sin moverme de mi lugar.
-No puedo, mi plato está servido -dijo y comenzó a tragar como animal.
Regla de mamá: Si tu plato está servido, no te puedes levantar hasta comer todo lo que se encuentra en el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia y Yo
HumorEsta es la historia de Vicky Pardo y su familia. El escuadrón de idiotas está liderado por el mayor de los Pardo pero algo está cambiando. "Las personas cresen, las personas cambian, las personas olvidan" Vicky lucha por estar siempre al pendiente d...