JIMIN/ 지민
Me encontraba tirado en mi cama, con Tina a un lado, esperando a que la respuesta llegara a mi cabeza. Pero nada. A pesar de que estaba rodeado de publicidad, corazones y esos malditos osos de felpa con su ridículo "I love you" por todos lados, no me sentía inspirado. Y eso me frustraba.
Habían pasado cinco meses desde que Kookie y yo habíamos empezado a salir y el hombre era todo y más de lo que podía haber pedido. El problema —en esencia— es que él era la persona más romántica del planeta, lo cual me encantaba, pero en ese momento me resultaba problemático. Kookie se había tomado muy en serio el cortejo y había planeado un montón de citas. Habíamos hecho un picnic, ido al acuario, salido a cafeterías de gatitos, ido de compras, salido a cenar, hecho maratones de películas, me había llevado a ver el ballet y a la banda en la que Suga componía, es decir, habíamos hecho muchísimas cosas, lo cual me restaba ideas para una cita en San Valentín.
Quería hacer algo para él, que le gustara y disfrutara de principio a fin, que lo hiciera sonreír mientras se arrugaban sus ojos, pero por más que revisé revistas y blogs en internet o eran cosas que ya habíamos hecho o estaban fuera de nuestras posibilidades (ya fuera por tiempo o presupuesto). Me sentía como un cactus espinoso en medio de osos de peluche y el hecho de que siempre hubiera pensado que esa fecha era una tontería no ayudaba, eran años de práctica que pesaban sobre mis hombros. ¿Una cena? Muy cliché. ¿Ir al cine? Muy equis. ¿Un buffet coma todo lo que pueda? ¿A quién diablos se le ocurrió que podría ser buena idea? Tomó otro par de minutos para que decidiera pedir auxilio, saqué mi teléfono y saqué el número de la única persona que podría ayudarme.
—¿Bueno?
—¡TAEEEEE AYÚDAMEEEEE!
—¿Chim? ¿Estás bien? ¿Qué pasó?
—No sé que hacer para Jungkook en San Valentín. Necesito de tu cursi guía.
—......
—......
De pronto sólo pude escuchar las risas ahogadas del que hacía llamar mejor amigo.
—¿Sabes? Eso no es de ayuda.
Después de varios minutos en los que mi amigo logró recuperar la calma.
—Perdón Chim ¿Podrías repetirlo?
—¿Quieres morir verdad?
—Park Jimin, mejor conocido como el grinch de San Valentín me está llamando para pedir ayuda para hacer una cita de la fecha antes mencionada.... debería pedir un deseo o algo así, eso no ocurre todos los días.
—Tae... —traté de decir con mi voz más amenazadora.
—Porque claro, cómo olvidar cada vez que te burlabas de mí por armar regalos para Hobi, y no podemos dejar de lado la intención consumista de una fecha que no tiene nada de especial, porque si amas a alguien deberías de quererlo todos los días y los regalos deberían ser espontáneos, solamente es un engaño del capitalismo que pretende q-
—¡KIM TAEHYUNG!
—Jajajaja, ¿tan mal te tiene?
Suspiré.
—Sin comentarios. ¿Me vas a ayudar o seguirás restregándome todo lo que dije alguna vez en la cara?
—Mhhmmm un poco de ambas, obvio. Tendremos compras de emergencia. Te veo en el centro comercial. ¿Puedes en un par de horas?
—Sí, está bien.
—Valeee, víctima del capitalismo.
Dios, nunca podría hacer que se callara.
ESTÁS LEYENDO
Inefable II Kookmin Omegaverse
Short Story"Del lat. ineffabĭlis 'indecible'. 1. adj. Que no se puede explicar con palabras." Esa es la mejor manera de explicar como se siente Jimin el día en que por breves instantes se encuentra a un desconocido que le remueve todo en su interior. ❁Historia...